La Hacienda De Maria

(Cabezon De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

15 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
58 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziBarbacoaJardínTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: SPA, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamentos para 2 Personas
Casa completa 2 plazas
Precio medio 54,75 Casa/Noche
Apartamentos para 4 Personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 104,75 Casa/Noche
Apartamento  para 6 Personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 168,39 Casa/Noche

Información

En el tranquilo pueblo de Torices se localiza el complejo de apartamentos rurales La Hacienda de María. Se trata de una antigua hacienda de más de 300 años, restaurada respetando su arquitectura tradicional, que dispone de 15 apartamentos de hasta 100 m2 con capacidad para albergar de 2 a 8 personas, todos completamente equipados. 

Todos los apartamentos tienen una cocina americana totalmente equipada, un bño completo (algunos de los apartamentos incluyen hidromasaje) con las toallas incluidas y secador de pelo y un salón con televisiñon con conexión USB. Disponemos de cunas de viaje para bebés. 

Las zonas comunes hay un "salón social" con sillones, una televisión con DVD y juegos de mesa, una piscina con tumbonas y una zona ajardinada y una barbacoa de obra con mesas, y una zona de spa a disposición de sus clientes.

Servicio de conexión a internet vía WI-FI.

Qué hacer

A 10 km de la hacienda está Potes, en pleno corazón de Liébana y al pie de los Picos de Europa. En el Parque Natural de Picos de Europa podrás realiar diferentes actividades de turismo activo. Incontables rutas de senderismo señalizadas y para todas las dificultades, rutas de cicloturismo y una infinidad de posibilidades. En el parque encontrarás el Teleférico de los Fuente Dé, considerado el  tercer teleférico más largo del mundo sin apoyos intermedios. Si no quieres hacer rutas, simplemente puedes montar en él y visitar las montañas desde las nubes. 

En los alrededores encontrarás otros lugares de interes como Santo Toribio de Liebana, Santa María de Piasca, Santa María de Lebeña y la Torre de Mogrovejo. 

Con un viaje más largo en coche podrás visitar Santander y sus playas, Oviedo, Bilbao, Santillana del Mar, Comillas o Suances

Mas información: Qué ver en Cabezon De Liebana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso