El Barrio

(Cabezon De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzzi

En Habitaciones: Jacuzzi Habitación

Capacidad y distribución

El Barrio dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las viviendas rurales El Barrio forman parte de un complejo formado por estas y un hotel rural.

Ubicadas en pleno corazón de los Picos de Europa, son cinco casas con capacidad para albergar a entre 4 y 6 personas. Todas las casas cuentan con baños completos, una cocina con todo lo necesario y salón con chimenea. En el exterior hay una piscina, barbacoas, un aparcamiento privado con uso exclusivo para los clientes. La estrella es una bodega donde se hacen vinos de elaboración propia. Esta es única en Cantabria. 

Las casas cuentan con todos los electrodomésticos necesarios y el menaje para que no eches nada en falta durante tu estancia: Televisión con reporductor de DVD, plancha, calefacción, secador de pelo, cafetera, tostadora, horno, productos de limpieza, fogones, miroondas, frigorífico y toda clase de comodidades. 

Qué hacer

El complejo te ofrece una visita gratuita a nuestras bodegas, donde te enseñaremos en proceso de elaboración del vino. Al terminar la visita te ofreceremos una cata del producto y te regalamos una botella.

El atractivo principal de la zona es su sobrecogedor entorno que te permitirá realizar infinidad de rutas por los alrededores. Las casas están muy cerca de Potes, la capital de la comarca de Liébana, una villa que te transportará al pasado. Hay muchos pequeños pueblos y lugares que debes visitar como por ejemplo, Fuente Dé, el Monasterio de Santo Toribio, Piasca y Santa María de Lebeña

La gastronomía es otro de los atractivos de la zona, donde podrás disfrutar de la tradición gastronómica de Liébana. No te puedes ir sin probar un buen cocido labaniego. Por supuesto los quesos de la zona, de cabra y oveja son otro imprescindible. 

Mas información: Qué ver en Cabezon De Liebana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso