Casa Alba

(Beranga, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Alba dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

9427... Ver

casaalba.es

En una tranquila ladera cubierta de hierba verde y en un entorno tranquilo donde los vecinos más próximos son los pájaros que habitan los árboles de alrededor, encontramos una bonita casa de piedra con ventanas y puertas de madera.

Casa Alba es un bonito rincón de tranquilidad recientemente reformado pero fiel al estilo tradicional de las casas de montaña cántabras. Sus muros de piedra alojan acogedoras estancias con techos de madera, cómodos suelos de terrazo y de madera y una decoración rústica y funcional con discretos muebles de madera.

En la bañera de hidromasaje de la casa se puede disfrutar de relajantes baños en este entorno rodeado de naturaleza, y su amplio porche actúa como una terraza al valle que queda enfrente de la casa, en un entorno íntimo y privilegiado desde el que podemos disfrutar de magníficas vistas y respirar el limpio aire de estas tierras del corazón de Cantabria.

Qué hacer

Beranga es una tranquila localidad de menos de mil habitantes ubicada en el corazón de la verde comunidad de Cantabria, a unos 30 kilómetros de su capital Santander.

La tranquilidad de su entorno y su buena situación convierten a este pueblo cántabro en un lugar ideal para la práctica de un turismo activo y en contacto con la naturaleza, entre la belleza de la montañas que quedan un poco más al sur de la localidad, los Parques Naturales que rodean el municipio y las limpias playas de la costa cantábrica que quedan al norte de Beranga, como Noja, Isla, Laredo y Santoña.

En apenas 10 kilómetros encontramos el Parque Natural Marismas de Santoña, un hermoso paraje en el que podemos ver el estuario que forma el río Asón a su salida al mar. A 17 kilómetros podemos hallar la Costa Central y la Ría de Ajo, un entorno rodeado de vegetación y arroyos a las costas del mar Cantábrico.

La tranquila finca en la que se encuentra Casa Alba, rodeada de bosque, así como los caminos que rodean el pueblo, son ideales para practicar senderismo y hacer excursiones rodeadas de vegetación y arroyos de aguas limpias. Y los amantes de la montaña pueden disfrutar de jornadas de excursiones por la Montaña Oriental, a unos 40 kilómetros de Beranga.

Mas información: Qué ver en Beranga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/04/2008
Pues, sinceramente estuvimos mi señora y yo sobre el 5 de este mes pasando el fin de semana y no os podeís imaginar la sensación tan buena que traigo de ese sitio...Es un auténtico remanso de paz que nos ha venido muy bien, por no poder discutir no puedes ni discutir ni con los vecinos: yo no he visto ninguno...Buah, qué gozada! de verdad...Ahora que si te apetecía tomarte unos chiquitos sólo tenías que bajar a la civilización y te encontrabas de tó...Genial, de verdad
Publicada el: 15/04/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso