Casa Rústica con wifi

Habitación familiar con baño privado 1 El Espesedo de Cabárceno

8,7Muy bueno
Argomilla, Santa María De Cayón

Habitación con baño privado.

Zonas comunes de la casa rural: cocina, salón-comedor, porche y jardín.

Capacidad 2 a 4 plazas, máximo 3 adultos.

.
Está situada a siete kilómetros del Parque de Cabárceno, ideal para grupos de amigos y familias con niños que quieran disfrutar de una estancia muy agradable y confortable.

Es una vivienda de 300 m², distribuida en dos plantas. Dispone de seis habitaciones y seis baños, uno privado en cada habitación, además de camas supletorias y cunas de viaje, bajo petición.

El gran salón-comedor de 55 m² destaca por su gran amplitud; con la zona de sofás junto a la chimenea de leña y la zona del comedor con una original barra de barra de bar.

Desde el salón se accede al bonito porche de madera situado en el jardín de 500 m² y totalmente vallado y donde podrá disfrutar de su barbacoa al aire libre.

Hay calefacción central en todas las estancias, además, el alojamiento cuenta con cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora, horno-microondas, frigorífico, vitrocerámica, hornillo-tostador, exprimidor, batidora, olla a presión, paellera grande, menaje y productos de limpieza. También se proporcionan toallas, ropa de cama, trona y bañera de bebés.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
marta herraez martin, mar 2022
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Fuimos 5 parejas con 10 niños. La casa muy bien, cada habitacion con cama supletoria para los pequeños y baño privado. El salòn muy amplio y lo mejor la zona de jardín y porche donde los niños pudieron correr y jugar. Cocina equipada del todo. La unica pega, por poner alguna, la calefaccion un pelin alta por la noche en el piso de las habitaciones. Por lo drmás perfecto. Los caseros muy atentos y agradables. Sin duda, recomendable para familas con niños.

Excepcional
10,0
Gergana, nov 2021
Una casa preciosa ,acogedora,muy bien ubicada,tiene todo lo necesario para unas vacaciones,zona muy tranquila para poder descansar, jardín precioso , habitaciónes limpias y espaciosas.la dueña muy amable ,nos recomendó muchos citios para visitar.volveremos

Excepcional
10,0
Joseba, nov 2021
Casa muy bonita y propietario muy amable , hemos pasado un fin de semana 5 parejas con niños y todo perfecto. Cada habitación tiene servicio dentro y la casa esta totalmente equipada. Sin duda REPETIREMOS

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cantabria
  3. Cordillera Cantábrica
  4. Argomilla
  5. Habitación familiar con baño privado 1 El Espesedo de Cabárceno