Aptos. Rurales Pedredo

(Arenas De Iguña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Capacidad y distribución

Aptos. Rurales Pedredo dispone de 3 alojamientos, con un total de 5 plazas cada uno

Información

Apartamentos Rurales Pedredo es un complejo rural enmarcado dentro de una típica casa montañesa del siglo XVIII que ha sido restaurada con mucho cuidado y esmero para añadir las comodidades de nuestros días sin perjudicar a ese encanto rural que la caracteriza. En la casa hay un restaurante exclusivo para los huéspedes de Pedredo. Los visitantes podrán alojarse en varios apartamentos (catorce personas en total) con capacidad para hasta cinco personas en cada una de ellos. 

Ofrecemos la posibilidad de alquilar habitaciones o estancia íntegra. He aquí la distribución y los servicios que contienen cada una de las estancias: 

Apartamento 1: Pueden alojarse hasta cinco personas. Hay una cama de matrimonio, salón, cocina, sofá-cama para dos personas y cama individual, baño completo con hidromasaje y balcón. 

Apartamento 2: Tiene cabida para un total de cinco plazas. Dispone de los mismos servicios que el Apartamento 1, pero el baño es con plato de ducha, los techos son abuhardillados y no cuenta con balcón. 

Apartamento 3: Aquí solo acogemos a cuatro personas porque cuenta con una cama de matrimonio y dos sofás-camas que se convierten en dos camas individuales. El baño está completamente equipado y tiene cocina. 

 

 

Qué hacer

Los Apartamentos Rurales Pedrero se encuentran dentro del Parque Natural Saja-Besaya, uno de los entornos protedigos de Cantabria que ningun visitante puede perderse. Además de disfrutar de frondosos bosques, en este parque pueden visitarse varios ríos, el principal de ellos el de Saja donde se puede practicar surf, vela o montar en barco

En cambio para aquellos que prefieran hacer actividades en la superficie, deben optar por ver museos, esquiar, jugar al paintball, jugar al golf, recoger setas, montar a caballo o hacer puenting. 


A fin de cuentas, destacar también que nos encontramos a tan sólo 15 minutos en coche a Reinosa, y a un paso de la estación de esquí de Alto Campó. Sin embargo, si eres de los que prefieres chapotear en el agua, acércate a las playas de Suances y de Liencres. Muy cerca, a una media hora en coche, está Santander, Comillas o Santillana del Mar, villas conocidas por su rica gastronomía. 

Mas información: Qué ver en Arenas De Iguña

Aptos. Rurales Pedredo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso