Vivienda rural La Roblera

(Alfoz De Lloredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Vivienda rural La Roblera dispone de un total de 6 plazas

Información

Vivienda Rural La Roblera es una finca rural que cuenta con distintos tipos de alojamientos. Desde apartamentos para hasta 7 personas a habitaciones dobles. En el exterior tiene una zona de barbacoa y un amplío jardín con zona de recreo infantil. Estas instalaciones son de uso comunitarios para todos los inquilinos de La Roblera.

Las habitaciones son dobles, todas tienen un baño individual y son ideales para poder ir con tu pareja, tu familia o tus amigos. Todas las habitacinoes son exteriores y tienen unas vistas formidables de los verdes prados del entorno de la comarca. 

Encontrarás un comedor para 24 personas, así como un gran salón de lectura con chimenea. Un lugar de lo más acogedor en las épocas de frío. La finca tiene unos 5000 m2 y de vez en cuando se pueden divisar patos salvajes que habitan en un pequeño carrizal natural en la zona. 

Qué hacer

La Roblera se encuentra situada en la localidad de Alfoz de Lloredo. Su enclave es el ideal para realizar cualquier tipo de actividad ya que hay numerosas rutas de senderismo por la zona, la playa está a poco más de un kilómetro y a tan sólo 3 kilómetros están las Cuevas del Altamira y su Museo.

También podrás visitar la localidad de Santillana del Mar, con su famoso casco antiguo, sus pequeños y curiosos museos y la Colegiata, el edificio más representativo del románico cántabro. 

Muy cerca también encontrarás Comillas, con joyas arquitectónicas como el Capricho de Gaudí. También podrás encontrar la Universidad Pontificia de Comillas. 

En un viaje un poco más largo podrás visitar San Vicente de la Barquera, con un magnífico pueblo, atractivas playas y la opción de probar algunos de los mejores pescados y mariscos de España. 

Mas información: Qué ver en Alfoz De Lloredo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso