Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
6515... Ver
Nuestro complejo, Abiada Rural, se divide en varios alojamientos:
La Casa de Encimabiá
Tiene el honor de ser una de las más antiguas del pueblo de Abiada y se distribuye en dos plantas. En la planta baja disponemos de cocina totalmente equipada, salón-comedor con amplia chimenea y gran espacio para disfrutar de una agradable velada; y un baño con ducha.
Mientras que, en la planta de arriba están las cuatro habitaciones dobles, una de ellas de matrimonio con altillo. Todas con inmejorables vistas al valle de Campoo y baño completo con bañera. Además, están decoradas con un estilo que combina el gusto por la decoración con la conservación de lo tradicional.
El Refugio de Cuencajen
A los pies del complejo alpino de Alto Campoo y a tan solo unos minutos de Reinosa, el refugio de Cuencajen se abre a sus visitantes como una opción de alojamiento familiar.
Este refugio consta de dos apartamentos independientes de estilo rústico en madera de roble y piedra. Debe su nombre al lugar que los vaqueros de la zona utilizaban para dejar su ganado, las vacas tudancas, durante los meses de invierno.
La Casa del Vaquero
Es una casa rural rehabilitada y se distribuye en dos plantas, En la inferior se encuentra un amplio salón, cocina semi-industrial, comedor y dos aseos; y en la superior, siete habitaciones con baño. En el jardín, hay una cabaña de cristal a modo de galería con televisión, estufa y mesas.
Es un lugar ideal para familias y grupos de amigos, con amplias zonas en común para pasar vuestros mejores momentos. También se puede alquilar por habitaciones.
Con previa reserva podrás disfrutar de nuestro pequeño SPA a 150 metros, y además también contamos con una piscina descubierta para la temporada de verano a 350 metros.
Está situado en la parte alta del Valle de Campoo de Suso, a 1.100 metros de altitud; un valle glaciar llamado La Joyanca, rodeado de altas cumbres que culminan el pico Tres Mares, a 2.200 metros. Zona de transición entre la Cantabria húmeda y la Castilla Continental, este valle adquiere un carácter propio.
Os invitamos a conocernos, y a disfrutar de una estancia íntima y acogedora que os permita descubrir la naturaleza, el deporte, la cultura y el relax que ofrece un entorno tan privilegiado.
¿Qué ver?
¿Qué hacer?
Mas información: Qué ver en Abiada
Una vez que llegamos al término municipal de Reinosa, al sur de Cantabria, ubicada en el centro geográfico del valle de Campoo y en la confluencia de las principales vías de comunicación que cruzan el territorio, cogemos la C625 hasta el término municipal de Espinilla. Seguimos recto por la C628 hasta encontrar a la derecha la desviación que nos lleva a Abiada. A 2 km, una vez en el pueblo, seguimos recto, pasamos un puente y cogemoos el camino de la derecha que nos conduce a la Posada-Restaurante Casa del Vaquero, desde donde le indico para llegar a las casas que están al lado.
Al Aeropuerto (km): 1 hora
Al Ferrocarril (km): 15 minutos
Al Puerto (km): 1 hora
Latitud: 43º 1' 13" N
Longitud: 4º 17' 43" W
Excelente hospitalidad de la dueña.
Excelente atención.
Volvernos pronto.