El Lebrillero

(Zahara De La Sierra, Cádiz)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Zahara De La Sierra

Alojamientos Cercanos

Huerta Bocaleones
Huerta Bocaleones Zahara De La Sierra (Cádiz) a 0 Km.

8

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio18
Persona/noche

Casa Almazara
Casa Almazara Zahara De La Sierra (Cádiz) a 0 Km.

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio18
Persona/noche

Yerbaluisa
Yerbaluisa Grazalema (Cádiz) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Paddle, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil

Información

Casa-Apartamento Rural El Lebrillero / Para 6 personas

  • Situado en zahara de la sierra, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, Cádiz.
  • Rodeado entre montañas y agua, considerado como unos de los pueblos más bonitos de España, declarado de Interés Turístico Nacional.
  • Casa Rural El Lebrillero, consta de 2 Apartamentos turísticos individuales con capacidad para 10 personas, se puede alquilar por alojamiento integro o por apartamentos individuales.

Apartamento Rural El Lebrillero /Para 6 personas

  • Apartamentos con encanto hechos para que su alojamiento sea lo mas confortable, de 85 mts. con un salón con dos balcones amplios que dan al centro del pueblo, desde el salón-comedor se contempla la Torre del Reloj o El castillo (la Torre Homenaje), mientras realiza cualquier actividad como leer, vistas al pueblo o comiendo. Entrando por el balcón el sol y nuestro aire fresco de la montaña.
  • Con Chimenea de leña, calefacción y aire acondicionado, lo que hará de su estancia más acogedora mientras ve la TV, o leyendo un libro.
  • Cocina rustica moderna equipada con todos los utensilios necesarios para la realización de la comida. Con un pasillo amplio que da a las habitaciones y al aseo.
  • Baño-aseo completo, amplio con plato de ducha y bidet, con una ventana grande donde puede observar nuestra comarca.
  • 3 Habitaciones. Todas con calefacción y roperos empotrados, camas para un buen descanso. Habitaciones  bien decoradas y confortables. Térmicamente y acústicamente aisladas para que su descanso sea lo primero. Tenemos un Pantano-Lago donde el viajero podrá realizar.....

Apartamento Rural El Castillo  / Para 4 personas

  • De 60 mts. Con 25 mts de terraza. Apartamento con encanto especial por su ubicación, con unas vistas de todo nuestro Parque Natural. Muy acogedor y confortable. Donde el viajero encontrara en el apartamento una intimidad dentro del pueblo para su buen descanso.
  • Con Salón-Comedor con balcón amplio con vistas al Parque, con Chimenea de leña, calefacción y aire acondicionado, lo que hará de su estancia mas acogedora mientras ve la TV, o lee un libro en el balcón teniendo por paisaje todo nuestro entorno y de música de fondo el cantar de los pájaros que nos rodean. Con una Luz y con nuestro aire puro de la montaña que respiramos.
  • Cocina rustica moderna equipada con todos los utensilios necesarios para la realización de la comida con salida a la Terraza semi-cubierta con barbacoa, observar nuestra comarca y estar en el centro del pueblo con una tranquilidad intima y de fondo La torre Homenaje.
  • 2 Habitaciones, con calefacción y roperos empotrados, camas para un buen descanso. Habitaciones  bien decoradas y confortables. Térmicamente y acústicamente aisladas para que su descanso sea lo primero. 1 Habitación con salida a la terraza y de fondo la ladera de nuestra montaña con la Torre Homenaje de fondo. 2 Habitación con balcón amplio y con unas vistas de todo nuestro Parque Natural.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso