Casa del Municipal

(Villaluenga Del Rosario, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocina

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa del Municipal dispone de un total de 4 plazas + 3 extras

Información

En el pequeño pueblo de Villaluenga del Rosario, dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema tenemos la casa rural Casa del Municipal. Esta casita para cuatro personas está ubicada en el caso histórico del pueblo, muy cerca de la Plaza Mayor. Casa del Municipal tiene un pequeño jardín en el que hay una barbacoa para disfrutar de deliciosos banquetes en compañia de la familia o amigos.

Toda la vivencia está dotada de calefacción. Su decoración respeta el estilo de la zona y es sencilla. El servicio incluye la ropa de cama y los juegos de toallas, un servicio de provisión de leña para poder disfrutar de la chimenea en invierno, un botiquín, un extintor y contenedores de reciclaje.(incluido aceite y pilar). No podemos olvidar la pequeña biblioteca de la casa que contiene volúmenes sobre temas de etnología, medio ambiente y cuentos entre otros muchos temas. 

Qué hacer

La zona cuenta con dos grandes atractivos. 

Por un lado la famosa ruta de los pueblos blancos, en la que puedes disfrutar de estos peculiares pueblos y como algunos están construidos en armonía con la montaña. También, durante la ruta podrás disfrutar de una de las gastronomías más jugosas de España, con gran variedad de sabrosos platos y dulces.

También la zona es fantástica para hacer diferentes rutas de senderismo. La ruta de Villaluenga es una de las más completas. Se puede completar tanto a pie como a caballo o bicicleta. Empieza en Albarrada y tiene una dificultad fácil por lo que se puede disfrutar en familia. 

Siguiendo el curso de un rio que sólo lleva agua en contadas ocasiones, nos sumergiremos en la ruta de los Llanos Republicanos. Durante la ruta, podrás visitar una cueva, aunque no es recomendado si no vas acompañado de alguien con conocimientos de espereología. Esta ruta tiene un nivel medio. 

Mas información: Qué ver en Villaluenga Del Rosario

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso