Nayra

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
70
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Nayra dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Parcela rustica llamada Nayra, en una de las urbanizaciones mas enigmáticas de Caños de Meca.

La vivienda está equipada y preparada para llevar a cabo unos días increíbles de vacaciones, desconectar y relajarse del bullicio de la ciudad.

Cuenta con todo tipo de electrodomésticos que contrastan con el estilo clásico de esta vivienda típica de esta zona del país. Especial importancia adquiere el amplio jardín, perfecto para disfrutar de el apacible clima mediterráneo.

La casa tiene capacidad para alojar a 4 personas, por lo que es ideal para pasar unos días en familia o con amigos de una forma tranquila y apacible y poder disfrutar de las muchas actividades que ofrece la zona.

Anímate y vente a uno de los sitios más bonitos de Cádiz, visítenlo, no se queden con las ganas, merece la pena vivir esta experiencia del contacto con la naturaleza.

Qué hacer

Esta casa está situada en uno de los pueblos más característicos y visitados del sur de España, siendo calificado como monumento histórico-artístico debido a su estilo mezcla árabe-andaluz donde destaca el color blanco de las construcciones.

A pesar de ser uno de los pueblos más visitados de Cádiz, otras muchas localidades de los alrededores son dignas de ser visitadas, tanto por la belleza de los paisajes, como por la gastronomía de la región.

Barbáte, Caños de Meca o Zahara de los Atunes cuentan con una gran variedad de establecimientos donde disfrutar de la tradicional cocina en la que el pescado sirve como base para numerosos platos.

Pero sin duda el mayor reclamo de esta zona costera son precisamente las excelentes playas, destacando la de El Palmar, Bolonia, la Playa de los Alemanes o el Cabo de Trafalgar. Lugares ideales para disfrutar de un relajante día de playa o realizar actividades como paseos en barco, kayak o practicar surf y windsurf.

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso