El Abuelo Manuel

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Abuelo Manuel dispone de un total de 8 plazas

Información

El Abuelo Manuel es una casa rural ubicada en una finca privada con amplíos terrenos en los que hay jardín, barbacoa y piscina. En la casa pueden quedarse hasta ocho personas por lo que es ideal para pasar unos días con la familia o los amigos.

La casa consta de salón/comedor, cocina completamente equipada, dos dormitorios principales con baño integrado, tres dormitorios y un baño completo. También hay un aseo y patio con barbacoa.

También están disponibles dos magníficos bungalows dotados de todas las posibilidades. Su diseño ha conservado la tradición popular de las antiguas construcciones lugareñas, fundiéndose así con el entorno y respetando el medio ambiente. 

Se permiten los animales de compañía en ambas estancias, aunque no podrán estar en las zonas ajardinadas y de baño. También hay aparcamiento privado. También se puede poner una cama supletoria si se avisa con antelación. 

Qué hacer

La casa se encuentra dentro de la localidad de Vejer de la Frontera y está a sólo 9 Km. de playas como las de Vejer de la Frontera, Caños de Meca o Zahora. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza pero sin estar lejos del pueblo. Dicho pueblo, Vejer de la Frontera, está dentro de la ruta de los pueblos blancos de Cádiz.

La playa del Palmar es uno de los principales atractivos turísticos que hay en Vejer de la Frontera. Es una playa de gran calidad, posiblemente de las mejores de Andalucía y ofrece a los turistas un paraje casi virgen en que disfrutar de la tranquilidad de la costa.

¿Qué hacer en Vejer de la Frontera?

Durante tu estancia podrás visitar diferentes lugares con un gran interes turístico. Podrás por ejemplo visitar el Castillo y las murallas de Vejer, los Molinos de Vejer y el Parque Natural de las Hazas. Las ya mencionadas Playas del Palmar, visitar las juderías de la ciudad y gracias a los centros y escuelas hípicas de la zona, organizar paseos a caballo tanto por la playa como por el interior de la región.

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso