Casa Nueva

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
10
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Nueva dispone de un total de 6 plazas

Información

Acogedora casa situada en La Muela, del termino municipal de Vejer de la frontera, Cádiz.

La casa con capacidad para 6 personas dispone de 2 habitaciones, 1 de matrimonio y otro doble, el salón dispone de un sofá cama de 1,35 y cuna-parque, la cocina americana está integrada en el salón y esta completamnete equipada, salón con chimenea tipo casette, TV, antena parabólica, DVD y juegos de mesa.

El exterior esta equipado con piscina con escaleras romanas, Jacuzzi climatizado con capacidad para 6 personas y barbacoa para carbón de obra techada, porche con mesa y bancos de madera.

Los jardines se encuentran iluminados con focos con cromoterapia y la piscina y el jacuzzi también tienen luz propia.

Qué hacer

En un radio de 15km pueden disfrutar de las mejores playas de nuestro litoral, desde Conil pasando por El Palmar, Zahora, Caños de Meca, Barbate y Zahara de los Atunes. Se encuentra a pocos km de Montenmedio, centro de ocio donde se celebra el famoso Circuito del Sol, tiene campo de Golf de 18 hoyos, alquiler de caballos.

Poblaciones dignas de visitar como Cadiz, Jerez, Puerto de Sta Maria, Tarifa, Algeciras o Gibraltar y en el centro de la ruta de los pueblos blancos.

No deje de degustar nuestra excelente gastronomía en la gran diversidad de restaurantes que hay en toda la zona, desde el pescaito frito hasta la magnifica carne de retinto.

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso