Casa Leonor

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Apartamento
Apartamento 4 plazas
Precio medio 80 Apto./Noche

Información

Casa Leonor se encuentra en el centro historico de Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bellos de Cádiz que conserva gran parte de su historia árabe. Casa Leonor se alquila por habitaciones sumando un total de siete habitaciones de diferentes tamaños pero todas con baño. La Casa está construida sobre unos restos mudéjares del siglo X y conserva en su estructura parte de estos elementos.

Casa Leonor dispone de siete habitaciones con baño y luego un apartamento, una sala común y un salón comedor. La terraza de la casa tiene unas preciosas vistas hacia la laguna de La Janda y es ideal para leer, pasar un rato descansado o tomar el sol en horas puntas. Algunas de las habitaciones tienen dos camas individuales separadas mientras que otras tienen una cama de martrimonio. 

 

Qué hacer

Los visitantes podrán perderse por las calle del Vejer así como conocer otros pueblos de la ruta. Los que prefieran pasar su tiempo libre en la naturaleza, a sólo 2 Km tienen el Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate con rutas de senderismo señalizadas y adaptadas a diferentes dificultades. También pueden disfrutar de perfectas playas para prácticar surf como la de Caños de Meca. La Playa de El Palmar es una de las pocas playas de la zona que ha conseguido mantenerse sin urbanizar. Esta playa es el entorno ideal para practicar deportes náuticos como surf, wind-surf, esquí acuático o pesca. 

Rodeado de parques naturales y playas muy cercanas entre sí y a la vez diferentes donde practicar varios deportes como equitación. También tendrás la opción de alquilar bicicletas para poder practicar cicloturismo y así conocer el entorno. 

 

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso