Casa El Eucalipto

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Casa El Eucalipto dispone de un total de 8 plazas

Información

6786... Ver

  • Casa El Eucalipto, se encuentra a 10 minutos en coche de las mejores playas de la zona; Caños de Meca, El Palmar y las calas de Conil, a los pies de uno de los pueblos mas bonitos de Andalucia, Vejer de la Frontera.
  • Casa rural muy coqueta de 2 plantas con capacidad para alojar a 8 personas, salon comedor con chimenea y aire acondicionado, 4 dormitorios con roperos empotrados, 2 cuartos de baño con ducha, cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, techos de madera, decoración rustica.
  • Piscina con tumbonas para tomar el sol, sombrilla, ducha exterior, zona de césped, entrada para coche y barbacoa hecha de obra, Wifi.

Características generales: acceso a internet-wifi, admisión de animales de compañía, secador de pelo. Y se encuentra situada a las afueras, cerca de la playa. 

Qué hacer

Vejer de la Frontera, es uno de esos pueblos andaluces que no te pueden dejar indiferente. En su trazado de calles estrechas y vericuetos se adivina un origen musulmán. Y en vestigios más evidentes como algunas puertas arcadas, la muralla. En efecto, Vejer de la Frontera fue ocupada por los musulmanes durante más de 5 siglos y era llamada Besher. Da gusto subir y bajar, por sus calles, callejas y callejones, entre las paredes encaladas, admirando los patios llenos de flores y plantas, el sentido estético andaluz... Y en la muralla podréis disfrutar de unas magníficas vistas a la catedral y a todo el pueblo en sí.

También puedes visitar otros pueblos blancos como Medina Sidonia, los pueblos pesqueros de Conil, Barbate y Zahara de los Atunes, las ciudades de Cadiz y Jerez donde se encuentra la Real Escuela Ecuestre. Y no te olvides de visitar los Toros Bravos.

Y por último si eres un amante del deporte, en Tarifa podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas como windsurf, kitesurf, etc. Las playas son de las mas bonitas de España, algunas aun virgenes.

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2014
Casa excelente y sobre todo la piscina climatizada que nos dio la oportunidad de bañarnos en plenas navidades.
La casa está perfectamente equipada aunque se agradecerían unas buenas sartenes en la cocina.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso