Casa El Eucalipto, Casa Rural en Vejer De La Frontera, Cádiz - Clubrural

Casa El Eucalipto

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocinaAire acondicionado

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Casa El Eucalipto dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Casa El Eucalipto, se encuentra a 10 minutos en coche de las mejores playas de la zona; Caños de Meca, El Palmar y las calas de Conil, a los pies de uno de los pueblos mas bonitos de Andalucia, Vejer de la Frontera.

Casa rural muy coqueta de 2 plantas con capacidad para alojar a 8 personas, salon comedor con chimenea y aire acondicionado, 4 dormitorios con roperos empotrados, 2 cuartos de baño con ducha, cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, techos de madera, decoración rustica.

Piscina con tumbonas para tomar el sol, sombrilla, ducha exterior, zona de césped, entrada para coche y barbacoa hecha de obra, Wifi.

Características generales: acceso a internet-wifi, admisión de animales de compañía, secador de pelo. Y se encuentra situada a las afueras, cerca de la playa. 

Qué hacer

Vejer de la Frontera, es uno de esos pueblos andaluces que no te pueden dejar indiferente. En su trazado de calles estrechas y vericuetos se adivina un origen musulmán. Y en vestigios más evidentes como algunas puertas arcadas, la muralla. En efecto, Vejer de la Frontera fue ocupada por los musulmanes durante más de 5 siglos y era llamada Besher.

Da gusto subir y bajar, por sus calles, callejas y callejones, entre las paredes encaladas, admirando los patios llenos de flores y plantas, el sentido estético andaluz... Y en la muralla podréis disfrutar de unas magníficas vistas a la catedral y a todo el pueblo en sí.

También puedes visitar otros pueblos blancos como Medina Sidonia, los pueblos pesqueros de Conil, Barbate y Zahara de los Atunes, las ciudades de Cadiz y Jerez donde se encuentra la Real Escuela Ecuestre. Y no te olvides de visitar los Toros Bravos.

Y por último si eres un amante del deporte, en Tarifa podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas como windsurf, kitesurf, etc. Las playas son de las mas bonitas de España, algunas aun virgenes.

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Kite surf
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casa El Eucalipto
Video del alojamiento Casa El Eucalipto
Video del alojamiento Casa El Eucalipto

Como llegar a Casa El Eucalipto

Nuestra dirección

Cañada Ancha, Finca El Tejar, Vejer De La Frontera (Cádiz)

Al terminar la autovía de Cádiz-Málaga, tomar el primer cruce a la izquierda (dirección Medina Sidonia) todo recto. Más o menos 1’5 km a la altura de la Venta El Rayo tomar el carril a la izquierda, señalizado con dos conos rojos a pie de carretera. Después a 200 metros la primera vivienda es casa el Eucalipto.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): Jerez: 71 km; Sevilla: 154 km; Málaga: 191 km.
Al Ferrocarril (km): San Fernando: 42 km.
Al Puerto (km): Tarifa: 51km.

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 15' 59" N
Longitud: 5º 57' 57" W

Nuestros viajeros opinan

Manuel Caro
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Hola, hemos estado en la casa del sabado al lunes, 7 adultos con dos bebes, y lo hemos pasado estupendamente con la piscina climatizada, es una maravilla de casa rural, el dueño un encanto, muy buena persona, muy atento y te deja ir a tu aire sin problema, hemos tenido dos mascotas en la casa, y todo perfecto sin problemas, la casa esta equipada por completo, muy buena barbacoa, una buena piscina climatizada, y un jacuzzi que es una pasada tambien climatizado, hay nevera con congelador, lavavajillas, menaje de cocina completo, vasos platos, cubiertos, ollas, horno, microondas, placa vitroceramica, todo perfecto, juegos de mesa, etc...

Las habitaciones perfectas, todo muy limpio y muy recogido, todas con calefaccion y aire acondicionado, aunque con la chimenea se mantiene toda la casa calentita, es muy facil de llegar, cerca hay varios bares y tiendecitas para el apaño, aunque tienes vejer a 5 kilometros, donde hay supermercados y de todos los negocios.

Los contenedores tambien estan cerca, Juan Manuel nos dejo una muy buena carga de leña, incluso nos ofrecio otra carga gratis estando en la casa, la casa tiene television con TDT y ademas television con canales satelite para poder ver el futbol o peliculas.

Una experiencia para volver a repetir en cuanto podamos, el dueño nos comento que la piscina climatizada esta operativa, hasta mediados del mes de Junio aproximadamente, es una maravilla poder darte un baño nocturno en pleno diciembre, el agua super limpia y cristalina, reprtiremos sin dudas.

Saludos.
Publicada el: 17/12/2019 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
gracias por su opinión un saludo.
Sandra Alises
Agosto 2019 - Familias
En general todo muy bien. Nos costó conciliar el sueño al haber gallos justo al lado.
El anfitrión está disponible para cualquier cosa y es muy amable.
Publicada el: 25/08/2019 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
Gracias por su opinión.
Pacocabezas@msn.com
Mayo 2019 - Familias
Magnífica casa rural estilo loft con piscina cubierta y jacuzzi ,chimenea y barbacoa grande , muy limpia y Juan muy pendiente de que la familia lo pasará bien
Publicada el: 25/05/2019 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
Gracias encantado de haberles atendido.
Mayte
Febrero 2019 - Familias
Hemos estado tres días en casa el eucalipto. Casa preciosa, no le falta detalle. La piscina la hemos disfrutado muchísimo mis niños y nosotros, el único inconveniente ha sido el levante( horroroso) pero claro ahi Juan no puede hacer nada jijijij... Recomendable 100%. Esperamos repetir muy pronto. Un saludo!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 27/02/2019 Ver valoración
Juan Manuel Juan Manuel
Gracias por su opinión es importante para nosotros.


Otros alojamientos de este propietario

Casa Turco
Vejer De La Frontera (Cádiz)

Casa Turco es una casa rural de 2 plantas, con capacidad para 10 personas. La decoración es de estilo rústico, con techos de madera en planta baja, ladrillos abovedados y duelas de toneles. Tiene...

10 plazas - Alquiler Íntegro

9.8

Precio medio 23 Persona


Licencia en turismo: VR/CA/00353
Casa El Eucalipto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso