Alojamiento Rural El Cubillo

(Vejer De La Frontera, Cádiz) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural El Cubillo dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Alojamiento Rural El Cubillo está ubicado a las afueras de Vejer de la Frontera. El cubillo ofrece alojamiento por habitaciones o en su totalidad, tiene una capacidad total de 20 personas, distribuidas en 5 habitaciones. Además la casa cuenta con una zona de barbacoas de obra exterior para celebrar suculentos banquetes. 

Las habitaciones cuentan con servicio de conexión a internet por WI-FI, televisión, calefacción, frigorífico y útiles para preparar pequeñas comidas para el desayuno o la merienda.

Junto a las habitaciones, y con la entrada a través del patio, se situa la cocina, equipada con los útiles y el menaje necesario, así como como microondas, batidora, fogón y tostador. También tendrán la opción de lavar y planchar su ropa (incluido en el precio). La ropa de cama y los juegos de toalla están incluidos. 

Qué hacer

La región está empezando a tomar relevancia en el ámbito del turismo rural ya que tiene unos alrededores llenos de vegetación y bosques muy atractivos. Se pueden realizar numerosas excursiones y rutas, destacando especialmente la Ruta Santa Lucía-Patria. Estas rutas se pueden realizar tanto a pie como en bicicleta o a caballo.

Para los que prefieran disfrutar de las playas, a tan sólo 9 Km tienen la Playa El Palmar del Vejer, una de las pocas playas vírgenes que quedan en Cádiz. Una playa de arena fina y aguas limpias y de poca profundidad perfecta para pasar un día relajante y en la que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de la arena el agua. Al ser una playa sin urbanizar siempre hay cierta tranquilidad y se puede disfrutar de esta sin el agobio de otros lugares. 

 

 

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso