Molino Rural

(Ubrique, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Molino Rural dispone de un total de 14 plazas + 4 extras

Información

Molino Rural, Tiene su origen como molienda de trigo y panadería en el siglo XVIII, siendo rehabilitado recientemente como Alojamiento Rural, con lo que esta perfectamente equipado para disfrutar de una estancia cómoda y peculiar.

Donde la arquitectura popular Andaluza de cal, muros de piedra y techos de madera proporcionan un sabor rural, acogedor y entrañable. En su restauración hemos tratado de emplear los mismos materiales de construcción que los utilizados originalmente, así como conservar la amplitud y elementos decorativos en sus diferentes estancias y terrazas al aire libre.

Alojamientos rurales, situados en un marco de incomparable belleza, en finca de 3 H y en unos 3 km de Ubrique uno de los pueblos blancos en el interior del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Se alquila por unidad o el conjunto. Piscina privada.

2 Casas Rurales

  • La Casa Molino - La Casa Panadero, se trata de unas antiguas construcciones típicas de la arquitectura tradicional andaluza rehabilitadas recientemente para dotarlas de las comodidades precisas que permitan en ellas una estancia confortable. Se alquilan por unidad o el conjunto, estan tatotalmente equipadas excepto toallas, no se admiten animales ni más personas que las que contratan. Conección internet wifi.

Se encuentra situada entre los límites de los Parques Naturales de sierra de Grazalema y de los Alcornocales en plena Sierra de Cádiz y dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos. Situadas en un enclave incomparable que ofrece uno de los numerosos meandros del río a su paso por la población de Ubrique, por lo que se puede disfrutar desde sus terrazas al aire libre y ventanas que dan al río del murmullo de sus aguas.

Qué hacer

Toda clase de actividades que se ofertan en la zona: Pesca, Natacion. Vistas de aves (martin pescador, ruisegnol, buitres etc..)

Senderismo. Kayak, canoa. Ciclismo. Recogida de setas.

Cada mes de mayor podrás disfrutar de una de las fiestas más típicas de Andalucía, la Crujida de Gamones y las Cruces de Mayo. Grupos de vecinos decoran sus propias barriadas y se lleva a cabo un concurso. Esta actividad se acompaña de un desfile del ejército francés. En estas fechas, algunos establecimientos de la localidad hacen tapas especiales creando así una ruta gastronómica.

Dentro de Ubrique encontrarás varias tiendas dedicadas especialmente a la creación y preservación de la artesanía. No puedes irte de allí sin visitar la ciudad romana de Ocviri, situada a un km del casco urbano, donde descubrirás las ruinas de la que fue una gran ciudad romana. 

 

 

Mas información: Qué ver en Ubrique

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso