La Casita de La Abuela Isabel

(Ubrique, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casita de La Abuela Isabel dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casita de la Abuela Isabel es una casa rural ubicada en el casco histórico de Ubrique, lugar que ha sido declarado de interés turístico.

La casa esta perfectamente equipada para que puedan quedarse en ella hasta 4 personas que disfrutaran del encanto de una tipica casa de pueblo. Ubrique se encuentra en plena sierra gaditana, dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

La casa tiene un salón comedor con chimenea de leña para el invierno y aire acondicionado para el verano. También hay un sofá cama, TV, DVD y un apartado con información turística y cultural. Está decorado con muebles rústicos. 

El dormitorio de la casa cuenta con una cama de matrimonio. En el precio está incluida la ropa de cama y las mantas. El techo del dormitorio está compuesto de vigas de madera. 

En la casa hay también un baño y una cocina, ambos totalmente equipados con los elementos necesarios para hacer de su estancia una experiencia de lo más cómoda. 

Qué hacer

Los visitantes pueden visitar los entornos naturales del Parque así como conocer Ubrique y el resto de pueblos blancos que le rodean siguiendo la ruta de los pueblos blancos. Esta ruta te permitirá conocer y adentrarte en pueblos con una arquitectura única y especial. Algunos de estos pueblos como Setenil de las Bodegas están construidos en armonía con la montaña, creando así un espacio único y curiosos que disfrutarán los aficionados a la fotografía. 

Esta ruta de los pueblos blancos también es ideal para conocer la gastronomía típica de la región gaditana, en la que predominan los pescados y alimentos que aportan frescura a los platos como el tomate o los espárragos. 

Algunas de las actividades que se pueden hacer por los alrededores son: 

  • Caza
  • Pesca
  • Micología 
  • Rutas en bicicleta de montaña
  • Rutas de senderismo
  • Recigida de espárragos
  • Recogida de setas
  • Avistamiento de buitres
  • Observación de flora y fauna
  • Visitar las tiendas de artículos de piel

Mas información: Qué ver en Ubrique

La Casita de La Abuela Isabel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso