Las Tinajas

(Tavizna, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Tinajas dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa Rural Las Tinajas tiene capacidad para 10 personas que podrán disfrutar de un entorno natural único. Dispone de 3 dormitorios, de los cuales dos son de matrimonio y otro con dos camas individuales. También hay dos sofás-cama, un salón con chimenea, televisión con satélite y vídeo, una amplia cocina-comedor, un cuarto de baño completo con odas las comodidades y una terraza exterior. 

La casa dispone de su propio aparcamiento.    

La parcela es de 900 metros cuadrados, ajardinados en casi su totalidad, en los que encontrarás una piscina, una zona de barbacoas, jardines y una arboleda. 

La casa está decorada acorde a su entorno. Reformada con materiales antiguos, tiene techos con vigas de madera. El moviliario se entrelaza con los colores cálidos de la casa dándole así un toque rústico excepcional. 

Qué hacer

La casa está situada en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, a medio camino entre El Bosque y Ubrique, en una zona conocida como Tavizna. En Las Tinajas los visitantes podrán disfrutar de jardín con piscina y barbacoa sin salir de la finca. Por los alrededores hay numerosas rutas de senderismo para conocer el parque o el Castillo de Tavizna.

Gracias al clima y entorno de la zona, la casa es ideal para pasar las vacaciones de verano como para hacer una escapada en invierno y disfrutar de su chimenea. 

El Salto del Cabrero es la rutas más destacada de la zona. Un descenso de dificultad fácil que se puede hacer en familia. Mientras bajas podrás ver animales, recoger setas y frutos rojos y disfrutar del fantástico paisaje. 

También está el Sendero del Rio del Bosque, el Sendero de los Llanos del Republicano y el Sendero de la Calzada Romana, una anyiguo camino de paso romano con verdaderas joyas arquitectónicas. 

Mas información: Qué ver en Tavizna

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso