Viviendas Rurales Piedra y Cal

(Setenil De Las Bodegas, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Viviendas Rurales Piedra y Cal dispone de 3 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Casas adosadas en parcela privada de 2000m2, de nueva construccion. Se encuentran en el acogedor pueblo de Setenil de Las Bodegas, uno de los mas turisticos de la ruta de los pueblos blancos.

Cada casa dispone de dos habitaciones de matrimonio, una con dos camas simples, un salón-cocina con chimenea, horno, sofa-cama, Aire Acondicioando y TV plasma (conexion TV en todas las habitaciones), dos cuartos de baños (ducha y hidromasaje) y dos terrazas con barbacoa.

Las casas cuentan con dos habitaciones con camas de matrimonio, así como con otra con camas individuales. 

Las tres casas generalmente tienen las mismas características,  pero disponemos de gran variedad de camas segun necesidad del viajero: dobles, literas, simples, cuna de viaje...

Las casas tienen conexion de WI-FI gratuita, biblioteca, la disponibilidad de juegos de mesa y una chimenea con horno. 

Tranquilidad absoluta garantizada.

Qué hacer

Piedra y Cal está situado a las afueras de Setenil de las Bodegas. En las mismas casas podremos aconsejale y asesorarle para la realización de distintas actividades al aire libre. Dentro de estas, por ejemplo podremos prepararles rutas de senderismo, rutas en motorbike o cicloturismo entre otras muchas más. 

La casa se encuentra a 1 km de Setenil de las Bodegas, uno de los pueblo de Cádiz más peculiares y espectaculares. Las casas están construidas de tal manera que se entrelazan con la montaña, creando así una unión curiosa que los aficionados a la fotografía disfrutarán retratando. 

Durante tu estancia podrás realizar rutas a caballo (Cádiz es la provincia con mayor tradición ecuestre), la ruta de los Castillos para conocer las fortificaciones de la zona, la ruta de los pueblos blancos, ofreciéndote una visión diferente de la región gaditana y distintas rutas gastronómicas, para disfrutar de la tradicional gastronomía de Cádiz. 

Mas información: Qué ver en Setenil De Las Bodegas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Viviendas Rurales Piedra y Cal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso