Casa Rural El Palacete

(Setenil De Las Bodegas, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural El Palacete dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural El Palacete, preciosa casa situada en Setenil de las Bodegas zona muy céntrica junto al casco histórico, decorada al estilo palacete, con increíbles vistas a paisaje y monumento natural., a una hora de Málaga, la Costa del Sol, Jerez y Marbella.

La casa tiene capacidad para 10-12 personas distribuidas en 2 plantas.

  • Planta alta4 habitaciones ( 8 plazas  más dos camas supletorias que suman 10 plazas en total). Está el dormitorio principal, uno doble, uno individual y un dormitorio triple. Esta plata dispone de baño completo con hidromasaje
  • Planta baja, 1 dormitorio de matrimonio, baño completo, cocina totalmente equipada y salón de 38 m. con chimenea y mirador con vistas al monumento natural de los "Escarpes del Rio Trejo" y "Las Cabrerizas". Es una calle muy peculiar por sus casas-cueva. 

La casa tiene también un equipo de música, un aparato de DVD o video así como una televisión. Se admiten mascotas.

Qué hacer

Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT.

En Setenil y sus aledaños se pueden realizar un sinfín de actividades de ocio y deportivas que organizan clubes y asociaciones locales. Para los amantes del senderismo y rutas de bicicleta se puede contactar con el club Artanaka que organiza actividades de senderismo y mountain bike.

El mayor atractivo es su peculiar entramado urbano con casas-cueva y calles bajo la roca, amén de su rica gastronomía. Setenil cuenta con multitud de establecimeintos donde se puede disfrutar de una buena cocina y una gran variedad de exquisitas tapas.

Sus tradiciones y fiestas son conocidas por todo el entorno, contando con una Semana Santa famosa por sus pasos y rivalidad entre cofradías, declarada fiesta de interés turístico. Puedes pasar días inolvidables en su Romería que se celebra a mediados del mes de Mayo y la Feria de Agosto, además de otras fiestas populares que se desarrollan a lo largo del año (28 Febrero, Navidad, castañada de Los Santos,...)

Mas información: Qué ver en Setenil De Las Bodegas

Casa Rural El Palacete
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso