El Campito

(San Jose Del Valle, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Campito dispone de un total de 15 plazas + 1 extra

Información

El Campito es una vivienda riral rústica situada a las afueras de San José del Valle,  en una parcela de 2500 m2 cerrada con 2 viviendas. Ambas casa pueden alquilarse separadas o de forma conjunta.

  • Casa I (Casa Rosa)

Esta casa cuenta con una capacidad maxima para 6 personas. Tiene 3 dormitorios, dos dobles y uno de matrimonio, salón con chimenea, baño y cocina con electrodo.

  • Casa II (Casa Blanca)

En la segunda casa, con capacidad maxima para 5 personas, encontrarás dos dormitorios, uno con 2 camas individuales y otro de matrimonio, sofa cama, salón chimenea, baño con saunahidromasaje, eliptica.

Dispone de barbacoa, piscina, sauna, hidromaseje, jardines con cesped, parking, para 3 coches kart de pedales, bicicletas, donde pueden disfrutar de una amplia posibilidad de actividades como la pesca, la caza y ocio.

Encontrarás la playa El Campito a unos 50 km.

Qué hacer

Durante tu estancia en la casa podrás disfrutar de múltiples actividades recreativas y deportivas: 
La estación de vuelo libre de de San José del Valle te brinda la oportunidad de placticas vuelo libre. Desde la parte alta del núcleo de San José se realiza el despegue, aterrizando en una parte de cultivos. 

Podrás visitar el parque natural de los Alcornocales, en le que dispondrás de ocho rutas de senderismo distintas y también la posiblidad de hacer piragüismo. 

El castillo de Gigonza se encuentra a unos 6 km del centro urbano y es uno de los monumentos más importantes de la zona. Un castillo medieval, situado en la antigua ciudad de Saguntia en el que podrás visitar las ruinas de los Baños de Aguas Sulfurosas. 

La Ruta de los Molinos, con el punto de partida en San José del Valle, te permitirá disfrutar de los antiguos molinos accionados por la fuerza del agua. El recorrido consta de cinco kilómetros y se realiza en dos horas y media. 

Mas información: Qué ver en San Jose Del Valle

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso