La Sombrerera

(Puerto Serrano, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Era
Casa completa 8 plazas
Precio medio 321,59 Casa/Noche
La Sombrerera
Casa completa 14 plazas
Precio medio 713,99 Casa/Noche

Información

6274... Ver

La Sombrerera es un complejo rural situado en la provincia de Cádiz, en la pequeña localidad del interior de Puerto Serrano.

Se trata de un extensa finca que alberga dos alojamientos rurales totalmente independientes y equipados con todo lo necesario para poder ofrecer a los huéspedes que se decidan a visitar esta bella región todo el confort y tranquilidad para hacer de su estancia una agradable experiencia.

La casa La Sombrerera es la más grande las dos y se encuentra en el lugar más alto de la finca, ofreciendo un excelente vista de la naturales que rodea el complejo. Cuenta con capacidad para 14 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles y una cuádruple, todas ellas con cuarto de baño.

Cuenta con un gran salón con una agradable chimenea que en los meses más fríos ofrece un excelente refugio donde charlar o relajarse al calor de la lumbre. La vivienda cuenta con una cocina completamente equipada, aunque el alquiler puede hacerse con o sin cocina, estando en este último caso incluido los desayunos en la estancia, almuerzos y cenas por encargo.

La Casa Era puede alojar hasta a 8 personas. Tiene dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina equipada, comedor y salón con televisión y chimenea.

En la finca exterior se encuentra un jardín con césped, terraza rodeada de olivos y piscina para refrescarse durante los meses de verano.

Qué hacer

La Finca La Sombrerera se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza que ofrece a los huéspedes una buena cantidad de posibles actividades al aire libre que les permitirán explorar la zona y descubrir algunos de los lugares de interés de la región.

La finca está delimitada por el río Guadalete, que ofrece una excelente vista y cuenta con dos playas naturales cercanas donde refrescarse. También encontramos un olivar salvaje y montes abruptos por donde pasear agradablemente y olvidarse de las preocupaciones.

El principal foco de interés se encuentra en la Vía Verde, un sendero que trascurre por los que antiguamente era el trazado ferroviario de Jerez-Almargen. Sus 35 kilómetros unen las localidades de Puerto Serrano y Olvera, y son un excelente lugar para practicar senderismo, ciclismo o incluso pasear a caballo mientras se disfruta del paisaje, dominado por los ríos Guadalete y Guadalporcún. Como uno de los principales atractivos de este recorrido encontramos los varios túneles que hay que atravesar.

Mas información: Qué ver en Puerto Serrano

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso