Villa Medina Barroso

(Olvera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado

Interior: Baño/Aseo, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Villa Medina Barroso dispone de un total de 14 plazas + 1 extra, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 3 Cuadruples

Información

6539... Ver

Casa rural situada a cinco minutos de la localidad de Olvera y muy cerca de la vía verde de la Sierra de Cádiz. Cuenta con acceso de carril asfaltado y zona de aparcamiento.

Con capacidad para 15 personas, en su interior dispone de 4 habitaciones, una doble con cama de matrimonio y el resto cuádruples con camas de matrimonio y literas, un cuarto de baño completo más un aseo, un amplio y acogedor salón-comedor con chimenea y una cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, tales como microondas o lavadora.

En el exterior los huéspedes podrán disfrutar de una zona de piscina con solárium y césped y hacer comidas al aire libre en la zona de la barbacoa equipada con frigorífico y fregadero.

El alojamiento Villa Medina dispone de WIFI y ofrece la posibilidad de camas supletorias bajo petición.

Qué hacer

Situados a tan solo 10 minutos de la impresionante Sierra de Cádiz, en los alrededores de Villa Medina Barroso, descubrirás una gran cantidad de atractivos turísticos y áreas ideales para disfrutar del senderismo o recorrer en bicicleta de montaña.

Te recomendamos explorar los siguientes destinos:

  • Ronda: una ciudad llena de encanto y famosa por su espectacular garganta.
  • Ruta de los Pueblos Blancos: sumérgete en la belleza de Algodonales, El Gastor, Zahara de la Sierra, Arcos de la Frontera, el Bosque, Grazalema y muchos otros encantadores pueblos.
  • Ermita de Los Remedios y su Castillo: descubre la historia y la arquitectura impresionante de este lugar sagrado.
  • Iglesia de la Encarnación en Olivera: maravíllate con esta iglesia histórica y su rica herencia cultural.

En nuestro alojamiento rural, podrás disfrutar de estas maravillas naturales y culturales, y al mismo tiempo, relajarte en un entorno tranquilo y acogedor. ¡Reserva ahora y descubre la verdadera esencia de la región de Cádiz!

Mas información: Qué ver en Olvera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Villa Medina Barroso

Nuestra dirección

Poligono 5 parcela GB, Olvera (Cádiz)

En el término municipal de Olvera, fácil acceso a través de la carretera nacional N-342, en dirección a Olvera por la carretera CA-9102, continuar dirección Polígono 5

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 56' 6" N
Longitud: 5º 16' 3" W

Nuestros viajeros opinan

S. Sm
Septiembre 2022 - Familias
Hemos disfrutado de una maravillosa estancia en familia. Los propietarios no podrían ser más amigables.
Publicada el: 15/09/2022 Ver valoración
Maika
Junio 2022 - Solitarios
Este lugar es un verdadero paraíso para relajarse y desconectar del estrés diario.
Publicada el: 20/06/2022 Ver valoración
Maria B. Serrano
Junio 2022 - Familias
Este lugar es increíble para unas vacaciones inolvidables, con vistas impresionantes y una gran piscina de agua salada. Estoy impaciente por volver. Un cordial saludo.
Publicada el: 10/06/2022 Ver valoración
F. Garcia
Mayo 2022 - Parejas
Todo estuvo impecable durante nuestra estancia. No podríamos haber pedido más.
Publicada el: 30/05/2022 Ver valoración


Licencia en turismo: VR/CA/00344
Villa Medina Barroso
Ýrea viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Villa Medina Barroso

Caracteres restantes: 500

Cristóbal
sEl propietario
Cristóbal

“¡Bienvenidos a Villa Medina Barroso!”