Villa Albarrán

(Olvera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Albarrán dispone de un total de 13 plazas

Información

Casa Rural Villa Albarrán

  • Se encuentra situada en el término municipal de la localidad gaditana de Olvera, provincia de Cádiz. Inmersa en plena ruta de los pueblos blancos, esta construcción se encuentra en el campo a 1 Km. del pueblo y de la vía verde de la Sierra.
  • Con sus 240 m2, distribuidos en dos plantas, esta casa está totalmente equipada y sus dependencias están repartidas de la siguiente manera:
  • Planta Baja. Salón-comedor principal de 502 m con chimenea. Cocina totalmente equipada con barra americana a dos alturas, esta barra separa el comedor de la cocina. Salón con mesa de ping-pong. Dormitorio con una cama de matrimonio y otra cama individual de 90 cm. Cuarto de baño.
  • Planta Alta. Dormitorio con dos camas de 90 cm. 2 dormitorios con una cama de matrimonio y cama de 90 cm. Dormitorio con una cama de matrimonio y una terraza con excelentes vistas. Cuarto de baño.

En el exterior

  • Se dispone de un porche de 60 m2 ideal para descansar después de un día de senderismo y observar el entorno que rodea a la casa.
  • Para refrescarse, nada mejor que la preciosa piscina que preside la entrada, con sus 6 metros de ancha por 11 metros de larga. Al lado de la piscina tenemos también un chiringuito con su barbacoa y un aseo.
  • Para los amantes del deporte, la casa rural Villa Albarrán dispone de una estupenda pista de pádel en la que podreis disfrutar de este entretenimiento.
  • La pista dispone de todo los elementos necesarios para disfrutar de un buen partido de pádel, así como de la iluminación artificial necesaria por si se hace de noche. No lo dudes y visita nuestra casa.

 

 

Qué hacer

Durante tu estancia podrás visitar la Vía Verde. Esta vía nació enun principio cono una conexión entre Jerez de la Fronera y Almargen, pero nunca llegó a funcionar. Durante la dictadura se abandoonaros las obras. Gracias a su localización, es el recorrido perfecto para hacer senderismo, así como cicloturismo o paseos ecuestres.

Por esta vía podrás acceser al Peñón de Zaframagón, un monte que acoge una importante colonia de buitres leonados y otras aves rapaces, siendo así una de las reservas más relevantes de Europa. 

La casa cuenta con inmejorables vistas de la Sierra de Lijar (en la que hay catalogadas más de 700 especies de flora silvestre), la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves (serranía de Ronda). Tanto si te quieres relajar como si quieres pasarlo bien, esta es tu casa.

Mas información: Qué ver en Olvera

Villa Albarrán
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso