Casa Rural Prado de los Santos

(Medina Sidonia, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Prado de los Santos dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural Prado de los Santos está a tan sólo 3 km del pueblo, en medio del monte y rodeada de tierras de cultivo. Todos los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, así como un salón con TV, chimenea, calefacción y aire acondicionado. 

El primero de los tres apartamentos (Apartamento de la derecha) dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas dobles separadas. 

El segundo (Apartamento central) cuenta con una habitación con dos camas separadas y un sofá-cama con capacidad para dos personas. En este tienes la opción de pedir una cama supletoria adicional. 

El tercero (el apartamento de la izquierda) de los partamentos tiene la misma distribición que el apartamento central. 

Los tres apartamentos son totalmente independientes y están perfectamente equipados que solo comparten la piscina y la zona de barbacoas. Dos de los apartamentos tienen capacidad para cinco personas y el otro para seis. 

Qué hacer

La casa rural está situada en Prado de los Santos, que se encuentra en la localidad de Medina Sidonia, pueblo que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico.

Los que decidan visitar el pueblo no pueden perderse el Conjunto Arqueológico Romano ni la Ermita Visigoda de los Santos.

Medina Sidonia es famoso también por su gastronomía, concretamente por sus dulces, que podrás comprar en las pastelerías del pueblo. 

Durante tu estancia no puedes dejar la oportunidad de realizar distintas rutas, como Ruta del Casco Urbano, en la que podrás ver cosas como la calzada romana. La Ruta de los Puentes Romanos (en la que está el puente de los tres ojos), la Ruta de las Fuentes en la que disfrutar de la naturaleza, la Ruta del Toro o la Ruta de los Almorávides y Almohades, en la que disfrutarás del lagado Andalusí. 

 

Mas información: Qué ver en Medina Sidonia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Casa Rural Prado de los Santos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso