La Carreña

(Jerez De La Frontera, Cádiz) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
43
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Viña La Carreña se ubica en el célebre pago de Macharnudo de Jerez de la Frontera, que alberga un caserío situado sobre un antiguo lagar del siglo XVI. Además de la casa, destacan un salón de celebraciones, las cuadras, con ejemplares de pura raza española, un museo de carruajes y otro de guadarnés.

La casa cuenta con 18 plazas repartidas en 7 Habitaciones, todas con baño y acabadas con el máximo detalle. La cocina y el salón-comedor, totalmente equipados, harán su estancia aún más placentera. Rodeando la casa tenemos un magnífico jardín y la piscina, además de las mejores vistas a la campiña jerezana.

Para que su celebración o evento resulte especial, podemos prepararle un espectáculo ecuestre. Contamos con un equipo de personas cualificadas y dos picaderos, con aforo de 300 personas.
Además a disposición de nuestros clientes, ofrecemos servicios de catering, a través de una empresa del sector, con una exquisita y variada carta.

Puede reservar tanto para una o varias habitaciones, como la casa completa. Si desean alquilar por habitaciones, los clientes no tendrán acceso a la cocina, y el uso del salón será para todos los clientes alojados. En ambos casos está incluido el desayuno.

Qué hacer

Su excelente situación permite realizar numerosas actividades y excursiones, bien en la ciudad, adentrándonos en la Sierra o paseando por la orilla del mar.

Sanlúcar, ciudad marinera por excelencia

Parque Nacional de Doñana

Chipiona, una bella localidad de largas playas de arena blanca.

El Puerto de Santa María, ofrece sus amplias playas de fina arena y una gastronomía excelente.

Ruta de los pueblos blancos.

Arcos de la Frontera es uno de los más bellos pueblos de Andalucía y España. Declarado Monumento Histórico-Artístico nos ofrece una arquitectura típicamente andaluza, de ascendencia árabe 

Parque Natural de Grazalema, Bosque de Pinsapos.

Zahara de la Sierra.

Setenil de las Bodegas

Ronda.

Zona de pueblos marineros

Chiclana, Conil, Vejer, Barbate, Zahara de los Atunes y Tarifa.

El lugar ideal para disfrutar también de la Feria de JerézAdemás les ofrecemos diferentes actividades, paseos en coche de caballos de época o espectáculos ecuestres.  Consulte con nosotros, le informaremos de todas las posibilidades y nos adaptaremos a sus necesidades.

Mas información: Qué ver en Jerez De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso