Cortijo La Mariscala

(Jerez De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Mariscala dispone de un total de 14 plazas

Información

En plena campiña de Jerez de la Frontera se encuentra el Cortijo La Mariscala. Un cortijo tradicional andaluz construido hace más de dos siglos que puede acoger en su interior, dividido en siete habitaciones dobles, hasta a 14 personas, que podrán disfrutar de unas instalaciones cuidadas y pensadas exclusivamente para el disfrute de sus huéspedes. Fue reformado entre el año 2008 y 2009.   

Por ello, La Mariscala pone a disposición de sus clientes una piscina y una pista de padel. Jerez de la Frontera es conocida por sus vinos y por su famosa tradición ecuestre, una ciudad para disfrutar de la vida andaluza y de su gastronomía.    

El salón con chimenea tiene servicio de conexión a internet via WI-FI, haciéndo la estancia un lugar perfecto para pasar un día de invierno. 

Qué hacer

La situación no puede ser más afortunada, ya que a tan sólo 13 kilometros está Jerez de la Frontera, famosa por sus graneds bodegas y sus campos de golf (encontrará seis de ellos a menos de 30 minutos) y a tan sólo un paseo de las playas del Puerto de Santa María, Sanlúcar, Chipiona, Rota y Cádiz. Ideales tanto para practicar deportes acuáticos como para pasar el día tranquilamente disfrutando de la costa.

En coche tardará 40 minutos a Sevilla, 20 minutos a Sanlúcar de Barrameda, a Chipiona y al aeropuerto de Jerez. Sin duda el Cortijo La Mariscala es su mejor opción si quiere pasar sus vacaciones por la provincia.
Acérquese a disfrutar de la Feria del Caballo, del Gran Premio de Motos, de la Semana Santa andaluza o simplemente venga a reunirse con su familia y amigos en un entorno inmejorable.

Mas información: Qué ver en Jerez De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso