Casa Rural La Ventura, Casa Rural en El Bosque, Cádiz - Clubrural

Casa Rural La Ventura

(El Bosque, Cádiz)
Compartir:

Casa Rural La Ventura no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en El Bosque

Alojamientos Cercanos

Las Buganvillas
Las Buganvillas El Bosque (Cádiz) a 1 Km.

8

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio22
Persona/noche

Finca Mesines
Finca Mesines El Bosque (Cádiz) a 1 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio25
Persona/noche

Casa Pinsapo
Casa Pinsapo El Bosque (Cádiz) a 1 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio18
Persona/noche

Hacienda San Francisco
Hacienda San Francisco El Bosque (Cádiz) a 1 Km.

9.6

Alquiler íntegro
1
26
Precio medio21
Persona/noche

El Pinsapar
El Pinsapar El Bosque (Cádiz) a 1 Km.

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio25
Persona/noche

Casa San Antonio
Casa San Antonio Benamahoma (Cádiz) a 4 Km.

Alquiler íntegro
1
11
Precio medio16
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado

Instalaciones: Juegos populares

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

La Ventura es una casa rural ubicada en un antiguo molino en la localidad de El Bosque, en Cádiz. Se ha reformado en buena parte, respetando muros, distribución y espacios existentes, manteniendo así el encanto y sabor de la edificación original.

La casa consta de dos plantas, con capacidad para acoger hasta 9 personas y distribuida en cuatro dormitorios, un baño, aseo, cocina completamente equipada con electrodomésticos, salón con chimenea, terraza con lavadero y un gran patio interior.

A la vivienda se accede a través de un gran portón exterior que desemboca tras un pasaje en el gran patio central. Esta zona, así como el exterior es ideal para reuniones, barbacoas, o la diversión de los más pequeños, si viaja con niños.

En la planta baja accedemos a los espacios comunes; pequeño hall recibidor, salón - comedor con chimenea de leña, y con el mobiliario y decoración adecuada para una agradable y cómoda estancia; cocina americana con barra, totalmente equipada con el menaje y los electrodomésticos necesarios; aseo con plato de ducha y acceso a la planta superior.

En la primera planta, a través de un largo pasillo distribuidor, se localiza un espacioso baño con bañera, una gran terraza con excelentes vistas y los cuatro dormitorios de los que dispone la vivienda. La distribución de los dormitorios es la siguiente: 1 Dormitorio con cama de matrimonio 135 cm + cama individual de 90 cm 2 Dormitorios con cama de matrimonio 135 cm 1 Dormitorio con 2 camas de 90 cm, convertible en litera para ganar espacio si se desea.

Por último y anexo a la vivienda, con una entrada independiente desde el exterior, contamos con un garaje almacén por si necesita guardar bicicletas, kayaks, parapente o cualquier material deportivo o de otro tipo con el que viaje. El patio es común con otra vivienda rural ubicada en la misma finca.

La casa es totalmente independiente, y todas las estancias de la misma tienen ventana a la calle exterior, y el pasillo de planta alta se abre al patio central a través de un balcón. Ello asegura además de la adecuada ventilación, la calma y discreción oportuna para que su estancia sea tan confortable como es de esperar.

Las habitaciones, están equipadas con calefacción individual y se incluye la ropa de cama (sábanas, mantas y colchas), así como las toallas necesarias según el número de huéspedes.

La chimenea se abastece de leña suficiente, y en función del número de días que vayan a disfrutar del hospedaje. Si necesitasen más leña es fácil adquirirla en la localidad y alrededores.

En caso de elegirnos, esperamos pasen unos días inolvidables en nuestro alojamiento rural.

Videos

Video del alojamiento Casa Rural La Ventura
Video del alojamiento Casa Rural La Ventura

Como llegar a Casa Rural La Ventura

Nuestra dirección

Cº de la Torrecilla, 31, El Bosque (Cádiz)

COMO LLEGAR:

    Desde Arcos de la Frontera por la A-372, Ideal para los que nos visitan desde la zona de Jerez de la frontera y Bahia de Cádiz.​
    Desde Villamartín por la A-373 (sentido Sur). Si se desplazan desde Sevilla, encontraran esta ruta a través de la A-375 dirección Utrera, El Coronil, Montellano y Puerto Serrano, para así enlazar con la A-384 dirección Villamartín. Si lo hacen desde otras provincias o la zona mas occidental de Sevilla, recomendamos enlazar en la A-384 en Antequera, Campillos o Almargen, y desde ahí, dirección Villamartín, pasando antes por Olvera y Algdonales.
    Por último desde Ubrique por la A-373 (sentido Norte), esta ruta puede resultar interesante si desplazan desde la zona del Campo de Gibraltar, o desde la parte mas oriental de la provincia de Málaga, en este caso accediendo a través de Ronda, Villaluenga del Rosario y Benaocaz. Quizás por el trazado y estado de estas carreteras, merezca la pena utilizar las anteriores, aun sabiendo que las distancias son mayores.

    Existe un enlace directo El Bosque - Grazalema, a través de Benamahoma por la A-372. Salvo que viaje desde estas localidades, le recomendamos dejar esta ruta para una vez nos visite y a modo de excursión, para adentrarse en el corazón del Parque natural Sierra de Grazalema.
Una vez haya llegado a la entrada de la localidad a traves de una gran rotonda, debe circular unos 500 metros por la A-372, dejando atrás y a la derecha el Museo del Queso, la Plaza de toros y pasando sobre el Rio Majaceite.

Continuamos por la CA-524 (antigua carretera el Bosque - Ubrique) dejando el Cruce de Grazalema y Ronda a la Izquierda, donde encontramos el Restaurante - Piscina "Los Nogales", y a unos 200 metros mas, vemos el camping "La Torrecilla". Justo a la derecha de este, se encuentra el acceso mediante una carretera totalmente asfaltada y llana, por lo que se puede acceder con cualquier tipo de vehículo y en cualquier época del año.​

Circulamos por ella unos 300 metros, dejando a la izquierda algunas viviendas / chalets de uso residencial y alguna que otro alojamiento rural. Al final de este carril, aparece el molino donde se encuentra "LA VENTURA" - ¡¡¡ BIENVENIDOS !!!
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 50
Al Puerto (km): 80

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 44' 44" N
Longitud: 5º 30' 13" W


Licencia en turismo: VTAR/CA/01456
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso