Casa Gil

(El Bosque, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
66 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamentos 1 dormitorio
Casa completa
2 plazas
Precio medio 45 Apto./Noche
Apartamentos 2 dormitorios
Casa completa
4 plazas
Precio medio 80 Apto./Noche
Apartamentos 3 dormitorios
Casa completa
6 plazas
Precio medio 120 Apto./Noche

Información

Casa Gil es un alojamiento rural dividio en apartamentos o habitaciones, situados todos en el mismo edificio. En total podrían alojarse en Casa Gil hasta 50 personas. Todas las habitaciones están equipadas con baño y algunas con terraza.

La casa dispone de distintos tipos de alojamientos: habitaciones dobles con baño y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, así como una casa indiviual., con capacidad para cuatro personas. 

Encontrarás un balcon privado en todas las estancias y amplias terrazas amuebladas desde las que se puede disfrutar de preciosas vistas a la montaña.

En la planta baja, disponemos de un apartamento adaptado para personas con dificultades de movilidad.

Todos los alojamientos están situados en el mismo lugar, por lo que se puede dar la posibilidad de alquilar varios apartamentos para alojar a grupos. 

Todos los alojamientos están amueblados y equipados con sábanas, mantas, toallas, menaje de cocina, electrodomésticos, aire acondicionado, televisión y conexión Wi-Fi. Los baños disponen de ducha, productos de aseo y secador de pelo.

Qué hacer

Casa Gil se encuentra en el pueblo de El Bosque, en plena sierra gaditana del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y con el Parque Natural de los Alcornocales en las inmediaciones. El Bosque es uno de los pueblos que compone la ruta de los pueblos blancos por lo que es de obligada visita pasar un día recorriendo sus calles plagadas de casas blancas.

Gracias a la situación de la casa, se da un lugar perfecto para realizar distintas actividades deportivas. Es el lugar perfecto para hacer sensderismo por las distintas rutas de los alrededores. Por supuesto, también podrás realizar otras actividades organizadas por las empresas multiaventuras de la zona: escalada, parapente, ala delta, rutas a caballo, bicicleta, caza y pesca, etc. 

También podrás vivitar el Jardín Botánico El Castillejo, que prepara visitas guiadas para grupos gratuitas. 

 

Mas información: Qué ver en El Bosque

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso