Posada El Parral

(Benaocaz, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Posada El Parral dispone de un total de 9 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Posada El Parral es un alojamiento rural compuesto por tres habitaciones equipadas con baño y terraza. En el magnífico jardín de El Parral hay piscina y barbacoa para uso y disfrute de todos los inquilinos. En la posada hay, además, un restaurante de uso público especializado en comida de la zona.

Las tres habitaciones disponibles son bastante amplias y están climatizadas. Disponen de un baño privado, una sala de estar, una espectacular terraza en la que disfrutar de las bellas vistas, una barbacoa, piscina privada y un patio merendereo en el que disfrutar del buen tiempo. Tiene una capacidad de hasta nueve personas. El servicio de WI-FI gratuito está disponible en todo el establecimiento. 

La casa (que es de piedra) mantiene la decoración original. Su restauraciónse llevó a cabo con materiales que ya habían sido utilizados en su construcción para continuar el patrón. 

 

Qué hacer

Está posada está situada en Benaocaz, pueblo cuyas casas han sido construidas en armonía con la montaña, creando así un paisaje híbrido único. El pueblo de Benaocaz se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazamela, un paraje único para prácticar senderismo o ir de excursión. Un ejemplo de estas rutas es el descenso de la Garganta Verde, con 400 metros metros de profundidad, que te garantiza una ruta de lo más curiosa e inolvidable gracias a su paisaje creado por la erosión de las rocas. 

Benaocaz forma parte de la ruta de los pueblos blancos por lo que visitar este, y los de su alrededor, es una buena oferta cultural que te hara perderte entre calles plagadas de casitas blancas. Los más avnetureros podrán contratar servicios de multiaventura ya que hay numerosas instalaciones por la zona.

Mas información: Qué ver en Benaocaz

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso