Mirador de La Sierra I y II, Casa Rural en Arcos De La Frontera, Cádiz - Clubrural

Mirador de La Sierra I y II

(Arcos De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
43 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El cortijo
Casa completa
12 plazas + 3 extras
Precio medio 264 Casa/Noche
Casa del lago
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 131 Casa/Noche
La Higuera
Casa completa
4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

6966... Ver

ruralarcos.com/

El Mirador de la Sierra consta de varios alojamientos en la maravillosa e histórica localidad de Arcos de la Frontera en la sierra de Cádiz, parque natural de Grazalema, ruta de los pueblos blancos.

Nuestras casas se pueden alquilar de forma independiente, o de forma conjunta, ya que estamos especializados en grupos grandes desde 15 a 30 plazas,  y están dotadas de todas las comodidades que necesita para pasar unos días inolvidables.

Muy cerca de los alojamientos, a un Km. tienes todo lo necesario: supermercados, restaurantes,  bares... y un precioso lago donde poder realizar actividades deportivas como pesca o piragüismo, el lago dispone de playa de interior  y de club náutico donde alquilar embarcaciones a precios populares. A tan solo 3 km se encuentra centro histórico de Arcos de la frontera con sus calles estrecha y blancas y un conjunto arquitectónico  que es impresionante y ademas tiene una oferta de vinos de la tierra y una gastronomía muy buena.
A continuación le describimos cada alojamiento para que escoja el que más le guste.

El Cortijo. Es un magnifico caserío andaluz restaurado con capacidad de 10 a 15 plazas por que lo podemos dotar de 3 camas supletorias, tiene 5 dormitorios, uno de ellos una magnifica suite, salón climatizado con gran chimenea central, una gran cocina con isla central y totalmente equipada, dos baños y dos aseos, gran parcela privada 2800m2, con enorme jardín con barbacoas, merendero, barra americana, parque infantil, paseo con fuente bancos y farolas, aparcamiento y piscina con jacuzzi y cascada.

Cabañas 1 y 2. Son 2 Cabañas con capacidad de 2 a 6 plazas que se pueden alquilar juntas o por separado ya que se encuentran en el mismo recinto una al lado de la otra pero cuentan cada una con parcela independiente, son casas de madera con mucha luz con 2 dormitorios uno de matrimonio y otro doble, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado frió calor, con sofá cama doble, chimenea, y baño completo, además disponen de un gran porche, un cenador, un jardín con árboles de sombra, columpio, y merendero con barbacoa de piedra, cada una en su parcela privada de unos 400m2. Además de gran piscina de 9 por 5 m.

La capacidad máxima de cada alojamiento es de 6 plazas, y conjuntamente hasta 14 plazas si se ponen 2 camas supletorias y usando dos personas el sofá cama, dispone de cuna sin coste adicional.

Casa del Lago es un alojamiento de 125m2 construida justo a la orilla del maravilloso lago de Arcos, consta de los siguientes dependencias,  dormitorios, 1 de matrimonio, 1 dormitorios doble, y otro dormitorio de 4 plazas que consta de cama de matrimonio más dos camas individuales, casa climatizada con una gran cocina totalmente equipada, salón  con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, dos baños y un aseo, un jardín con árboles, y merendero con barbacoa, parque infantil, fuente, parcela privada de unos 600m2. con aparcamiento privado con techo  Además de una  piscina privada, su capacidad es de 10 plazas usándose el sofá cama.

Casa de la Higuera, es una choza de unos 50m2 como las de antes con madera, barro y cal, donde se ha cuidado hasta  el mínimo detalle del aspecto constructivo para darle todo el sabor de lo autentico, con 2 dormitorios de matrimonio, uno situado en el altillo, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, baño completo, un jardín con árboles de sombra, y merendero con barbacoa, todo en una parcela privada de unos 200m2. Además de una coqueta piscina privada circular de unos 4 metros.

Su capacidad máxima es de 6 plazas, usando dos personas el sofá cama.

Qué hacer

Venga a disfrutar de unos días de descanso, que le permitirán desconectar de la rutina en nuestro complejo rural Mirador de La Sierra I y II para volver con las pilas cargadas

Entre la oferta que podemos encontrar, cuenta con existencia de un lago que tiene una zona adecuada para practicar la pesca. A tan solo 3 Km, se encuentra el centro Histórico del Pueblo con todos sus monumentos, con el conocido mirador de La Peña donde destacana sus calles blancas y muchos bares donde ir para aprovechar las noches. Pueblo, que está perfectamente comunicado con Jerez gracia a la autovía a 20 minutos y a 35 de Grazalema.  Entre las actividades  destacamos los paseos a caballo, el ciclismo y, en el lago, la posibilidad de alquilar de piraguas o hidropedales para poder disfrutar de sus aguas a la par que se hace ejercicio. 

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Vuelo Sin Motor

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Barco
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Mirador de La Sierra I y II
Video del alojamiento Mirador de La Sierra I y II

Como llegar a Mirador de La Sierra I y II

Nuestra dirección

Urb. El Santiscal, s/n, Arcos De La Frontera (Cádiz)

Autovía Jerez Arcos, Salida 27 Este, dirección El Bosque Km 3,5 Venta Pajuelo en ese punto habrá una persona esperando que les acompañara al alojamiento, además de ofrecer toda la información que necesites.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 25
Al Ferrocarril (km): 30
Al Puerto (km): 38

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 45' 31" N
Longitud: 5º 46' 16" W

Nuestros viajeros opinan

Carlota
Diciembre 2017 - Familias
Estuvimos alojados un grupo de 20 personas para pasar en familia las fiestas de navidad en Mirador de la Sierra: El Cortijo. La estancia ha sido insuperable… y todo gracias a Manuel que ha estado pendiente de nosotros en todo momento durante los días que hemos estado alojados.
A la casa no le falta absolutamente de nada y eso ha hecho que nos sentieramos como en casa…. Recomendable al 100% !!!
Publicada el: 07/03/2018 Ver valoración
Manuel Manuel
Gracias familia por escoger nuestros alojamientos para pasar sus vacaciones, como siempre en alojamientos rurales el mirador de la sierra nuestra misión es que el cliente se encuentre como en casa.


Licencia en turismo: AR/CA/039
Mirador de La Sierra I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso