La Casa de Bovedas

(Arcos De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Holandés, Inglés, Neerlandés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

La Casa de Bovedas dispone de un total de 19 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples
  • 3 Cuadruples

Información

La Casa de Bovedas. Ubicada en pleno casco antiguo de Arcos de la Frontera uno de los más bellos pueblos de la Ruta de los Pueblos Blancos.

Colgada de la peña vieja, con sus magnificas vistas al lago de la molinera y a toda la Sierra de Cádiz, con su patio central rodeado de muros anchos y blancos, habitaciones con techos abovedados, suelos de barro, portones antiguos y balcones llenos de flores…

La casa conserva el típico estilo andaluz combinado con la decoración rústica, logrando así un encanto especial. La casa ofrece dos habitaciones en suite y tres dobles.

Todas las habitaciones son amplias, luminosas y tienen calefacción central, aire acondicionado, TV, secador de pelo, reproductor de CD (música) y baño privado en todas las habitaciones con bañera en las suites. Toda la casa tiene conexión a Internet por vía inalámbrica.

Disfrute de los maravillosos desayunos en alguno de los patios o en la terraza o simplemente pase el tiempo observando los pájaros que se reúnen en el pequeño valle casi al alcance de la mano.

Qué hacer

Debido a su ubicación geográfica, casi en el centro de la provincia más meridional de la España peninsular, Cádiz, Arcos cuenta con una buena conexión con el resto de las regiones de Andalucía. Buenas carreteras autovías hacia los más importante destinos al alcance de la mano: las playas de arena blanca de la Costa de la Luz y la Bahía de Cádiz (ambos a menos de una hora de distancia), Jerez de la Frontera, una ciudad de caballos y el vino jerez (alrededor de 20 minutos), Sevilla, la capital andaluza (a poco más de una hora). 

Actividades

Visitas a criadores de caballos y equitación, un paseo, andar a caballo, Espectáculo de la danza de caballos  en la Real Escuela de Equitación en Jerez asistir al Museo de Transporte.

Toros, visitas a lugares de crianza de toros, podrá ver una verdadera "corrida" en lugares muy cercanos.

Uso de la bicicleta, rutas de senderismo, escalada, natación, deportes de aventura, remo, kayak y windsurf en el lago Molinera, Golf.

Visita a bodega de Jerez y Brandy para ver su fabricación y experimentar su sabor, cena de gala con espectáculos musicales, presentaciones de productos ...

En Arcos, así como la cercana Jerez de la Frontera están en el medio del triángulo del flamenco, donde los artistas e intérpretes y bailarines de la danza de los gitanos andaluces puede ser presenciado de cerca ...

Parques Nacionales, El magnífico áreas naturales con una fantástica flora y fauna, tales como el impresionante macizo de piedra caliza de la Sierra de Grazalema, el Parque Nacional de los Alcornocales, el más importante de los humedales en el sur del Coto de Doñana y muchas otras reservas de paisaje protegido le invitamos para caminar, excursiones e incluso escalada. 

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Deportes de Motor:
    • Motos

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

La Casa de Bovedas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso