Casa Martín Montero

(Arcos De La Frontera, Cádiz) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Información

Casa Martín Montero, es una casa típica andaluza con decoración rústica situada en pleno casco antiguo de Arcos de la Frontera, ciudad declarada conjunto histórico artístico monumental en 1962.
Vivienda rehabilitada, con vistas al Lago de Arcos, que consta de un patio central en torno al cual giran todas las habitaciones.
Consta de un patio central en torno al cual giran todas las habitaciones. Dispone de tres dormitorios (uno de matrimonio y dos dobles), salón con sofá cama, baño, cocina totalmente equipada y con pozo de agua.
Todas las habitaciones cuentan tanto con aire acondicionado como con calefacción para el invierno. También las habitaciones incluyen un juego de sábanas y mantas. 

Además de todo ello, La Casa Martín Montero se encuentra en una zona muy tranquila en la que poder descansar y huir del ruido de la ciudad.

Qué hacer

Durante su estancia en la Casa podrá hacer turismo y realizar diferentes actividades. 

Para los amantes del Golf a tan sólo 5 minutos encontrarán el campo de golf Arcos Gardens. Y a 15 minutos el Campo de golf de Montecastillo y el Circuito de velocidad.

A 25 minutos de Jerez de la Frontera, población en la que podrán disfrutar de su ambiente único y característico y poder hacercarse a los caballos y visitar alguna bodega. También encontrarán el aereopuerto.

A 30 minutos de los parques naturales de Grazalema y Los Arcornocales, ambos con varias rutas de senderismo organizadas y adaptadas a todo tipo de personas. 

A 45 minutos de El Puerto de Santa Maria, donde disfrutar de maravillosas playas. También a 45 minutos de Sevilla estarás en Sevilla. Y en 90 minutos en la Costa del Sol y Gibraltar.

 

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso