Casa El Sueño

(Arcos De La Frontera, Cádiz) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
42
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Aire acondicionado

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Microondas, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa El Sueño dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En pleno centro histórico de Arcos de la Frontera se encuentra el Hostal Casa El Sueño. La casa fue reforzada en 2010, cambiando todas las camas y baños, por lo que está todo es un estado perfecto. La decoración es simple y mezcla elementos andaluces con la decoración más contemporanea. 

La primera planta tiene una pequeña cocina en la que los huéspedes pueden prepararse un té o café a cualquier hora del día. No se sirven cenas, pero se puede utilizar la cocina para preparar todo tipo de alimentos. 

La casa iene WI-FI gratuiri, así como una gran terraza.

En este hostal el servicio de desayuno viene incluido en el precio de la habitación. Se puede adaptar para personas con alergias. 

Podrán disfrutar de las zonas comunes, presididas por la azotea solarium

Qué hacer

La Casa el Sueño se encuentra en la sierra de Cádiz, a sólo media hora del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Arcos de la Frontera es el inicio de la ruta de los pueblos blancos por lo que los visitantes podrán conocer otros pueblos de los alrededores, además de practicar senderismo por el parque.

El Arcos de la Frontera los fines de semana normalmente se organizan exhibiciones de flamenco. En la casa le podemos informar de estas actividades. 

También, las escuelas de equitación de la zona pueden prepararle paseos a caballo por la zona, así como clases de iniciación. El propio hostal se puede poner en contacto con las empresas para organizar los paseos. 

Para los amantes del golf, muy cerca está el Campo de Golf "Arcos Gardens", con 18 hoyos. 

Por supuesto desde el enclave de la casa puede llegar en coche facilmente a diferentes puntos de Andalucía y conocer algunas de las ciudades más bonitas de España.

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso