Botánico Casa Rural

(Arcos De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotas

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Terraza

Capacidad y distribución

Habitación de Arco
Habitación de Arco
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
Dos Balcones
Dos Balcones
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
Patio
Patio
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

Botánico es una casa privada de pueblo sitada en el casco antiguo de Arcos de la Frontera, donde compartimos algunas estancias con los huéspedes.

Sus propietarios han reformado la antigua casa con las comodidades de hoy en día, pero al mismo tiempo, manteniendo las herencias de su pasado, con decoración acogedora y plantas que llenan de vida el alojamiento.

Dispone de seis habitaciones dobles con cuarto de baño privado en cada una de ellasm, calefacción, caja de seguridad, nevera y pantalla de TV. Los huéspedes, además de sus habitaciones pueden hacer uso de la biblioteca y el salón.

La cocina es de uso privado de los anfitriones. En ella realizamos desayunos y cenas para los huéspedes. Los desayuno son servidos de 9 a 11 de la mañana. Podemos realizar cenas siempre en cuando sean solicitadas con anterioridad, ofreciendo un menú escogido por los anfitriones o bien, pactado con los clientes. Todos los productos son de temporada y en la medida de lo posible, de KM0.

Qué hacer

Nuestro alojamiento se encuentra en Arcos de la Frontera, la que fue capital de la Taifa de Arcos en la época musulmana y capital del Ducado de Arcos a partir de 1493. Es un buen punto para pecnotar y tomarlo como referencia para realizar la Ruta de los Pueblos Blancos opara conocer la campiña jerezana.

El centro histórico de Arcos de la Frontera está catalogado como Bien de Interés Cultural desde 2004, así que la mejor opción es callejear por sus casco antiguo y perderte en las calles encaladas. En ellas te encontrás el Palacio Ducal, la Basílica Menos de Santa María, levantada sobre una mezquita árabe, la iglesia de San Pedro, levantada sobre una fortaleza también árabe, las iglesias de San Agustín, San Miguel, patrón de la ciudad o la capilla de la Misericordia.

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Paramotor
    • Parapente
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Botánico Casa Rural

Nuestra dirección

Cuesta de Belén, 8, Arcos De La Frontera (Cádiz)

Nuestra casa se encuentra en pleno corazón de Arcos de la Frontera. Justo al lado de la casa hay zonas de aparcamiento aunque también dispones de un parking público en Paseo de Andalucía, a 600 metros de la casa. 

Cuando salgas del parking, en la rotonda,  solo debes atravesar o bien Calle Corredera, a la izquierda o Paseo Boliches a la derecha, y nos encontraras justo en frente de la Oficina de Turismo de Arcos.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 23
Al Ferrocarril (km): 29

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 44' 56" N
Longitud: 5º 48' 28" W

Nuestros viajeros opinan

Mario H.
Abril 2023 - Parejas
Una experiencia increíble en este acogedor hotel, donde nos sentimos como en familia. Los propietarios nos hicieron sentir como en casa durante el fin de semana. Disfrutamos de un delicioso desayuno y nos recomendaron lugares imperdibles en este hermoso pueblo. El hotel está lleno de detalles encantadores. Regresaremos la próxima vez que visitemos Arcos. La habitación era muy amplia, bien equipada y con vistas preciosas.
Publicada el: 26/04/2023 Ver valoración
Diego P.
Abril 2023 - Solitarios
Un alojamiento maravilloso para desconectar. Los dueños te hacen sentir como en casa, y la limpieza y decoración hacen de este lugar un sitio al que querrás regresar. El desayuno es espectacular y no falta ningún detalle. Altamente recomendable.
Publicada el: 26/04/2023 Ver valoración
Agnes
Abril 2023 - Amigos
Casa con encanto ubicada en el corazón del hermoso pueblo de Arcos de la Frontera. Llegamos a esta casa por recomendación de amigos y nos fuimos enamorados de ella. Massi y Sergio, los dueños, te hacen sentir como parte de la familia y te dan consejos sobre qué hacer en Arcos. Los desayunos son caseros y el café de especialidad es excelente. Las habitaciones son preciosas y cómodas. La azotea es un oasis con vistas panorámicas del pueblo y la sierra, perfecta para disfrutar de la puesta de sol.
Publicada el: 26/04/2023 Ver valoración
M. Guilemany
Abril 2023 - Parejas
Definitivamente uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Excelente relación calidad-precio. Sergio y Massimo son muy atentos y te hacen sentir como en casa. Los desayunos caseros con productos locales son de alta calidad, la limpieza es impecable y hay rincones hermosos para tomar fotos. El diseño del lugar es asombroso. ¡Botánico se encuentra entre mis hoteles favoritos!
Publicada el: 19/04/2023 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/CA/00202
Botánico Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso