Hacienda Barriche

(Alcala De Los Gazules, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínTelevisión

Interior: Chimenea, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hacienda Barriche dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Hacienda Barriche dispone en sus instalaciones de: 

Un amplio comedor con una construcción ambientada en el estilo de zona, con capacidad para 100 personas distribuidas en mesas de cuatro, ocho y diez comensales.

En albergue tiene una capacidad de hasta 20 personas. Se encuentran tanto habitaciones múltiples con literas y baño a "soberaos", estudios de dos plantas con capacidad para dos personas, con televisión, sofá y baño individual. 

También hay un gran salón multiusos con capacidad para 125 personas sentadas chimeneas de forja, salón de estar, y con el equipamiento necesario para distintos talleres y actividades organizados por la misma Hacienda o por vosotros mismos.

También hay una piscina (con capacidad para 50 personas) ideal para los grupos escolares. 

La Hacienda tiene una granja, llena de animales domésticos: caballos, ponys, burros, ovejas, gallinas, pavos reales, etc. 

 

Qué hacer

Hacienda Barriche es un complejo rural creado para grandes grupos ya que en sus instalaciones puede acoger hasta a 80 personas. Ideal para grupos de escolares o campamentos de verano ya que en Hacienda Barriche tienen granja preparada para actividades de granja escuela. En sus instalaciones cuenta también con un rocódromo, tirolina, puente tibetano, tiro con arco, paintball, y un montón de actividades más de multiaventura. En la Hacienda hay un lago artificial (de 4000 metros cuadrados) pensado para practicar deportes tales como el pigaüísmo. Todas las actividades estarán supervisadas por monitores para garantizar la seguridad y la diversión de los visitantes.                  

El Paintball es la actividad estrella del campamento. Contamos con todo el equipamiento necesario de último modelo, así como uun espacio de 40.000 metros con tres ambientes distintos dedicados a este juego.                        

Mas información: Qué ver en Alcala De Los Gazules

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso