Casa de Bárbara

(Alcala De Los Gazules, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Casa de Bárbara dispone de un total de 4 plazas

Información

Casa de Bárbara es una casita tradicional andaluza que está situada en pleno centro de Alcalá de los Gazules. La casa tiene capacidad para dos o cuatro personas y admite animales de compañia.  

En la primera planta tiene una cocina dotada de todos los electrodomésticos necesarios como lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno microondas, placa de butano, etc. y también un salón con sofá cama de dos plazas, así como televisión y una mesa comedor.

En la decoración destaca el uso de elementos de corte rústico, como la madera, destancando las vigas del techo y el mobiliario de la sala, la piedra y el suelo de barro rústico donde destacan los colores cálidos que ofrecen un aspecto confortable y acogedor.                

En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con dos camas individuales, con ventanas con vistas a la parte alta del pueblo y un baño totalmente equipado.

Qué hacer

Desde Casa de Bárbaran promueven el turismo sostenible, por ello, la casa es empresa colaboradora con el Parque Natural de los Alcornocales y punto de información del mismo. Los visitantes podrán visitar el pueblo y sumergirse en su cultura y su gastronomía. Además, también pueden visitar el Parque Natural para conocer la flora y fauna de la zona.

Gracias a la implicación de la casa en el turismo del Parque de los Alcornocales, allli te informaremos de las inumerables rutas de senderismo que puedes realizar para descubrir este paraje especial. Desde rutas señalizadas para hacer en familia hasta rutas con una dificultad mayor para disfrutar de un paisaje excepcional.

Durante la estancia podrás acercarte a los restaurantes de la zona para disfrutar de la gastronomía de la región. Destacan los platos con tomate, así como los embutidos. Por supuesto no puedes irte sin probar los dulces de almendra y los buñuelos de la zona, una verdadera delicia. 

Mas información: Qué ver en Alcala De Los Gazules

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Casa de Bárbara
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso