La Sierra de Monfragüe

(Villarreal De San Carlos, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio desde
42
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Sierra de Monfragüe
Casa completa 12 plazas + 6 extras
Precio medio 500 Casa/Noche
HABITACIIÓN CON SALON
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 89 Casa/Noche

Información

El simple hecho de estar situado dentro del Parque Nacional de Monfragüe ya habla de la belleza del entorno en el que se sitúa esta encantadora casa rural. Un enclave natural perfecto para los amantes de la naturaleza. El establecimiento, que no tiene nada que envidiar a la belleza de su entorno, se encuentra inmerso en una finca que finaliza en el Puerto de la Serrana, por lo que, en sus alrededores nos encontramos una gran diversidad de flora y fauna. 

Este establecimiento rústico que reúne todas las características de la dehesa extremeña, se trata de un lugar único en el que poder disfrutar, desde la más absoluta tranquilidad, de un área de especial riqueza ecológica declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera: Monfragüe. Un edificio de moderna construcción pero perfectamente adaptado al medio natural en el que se encuentra.

Dispone de 6 habitaciones dobles tipo "suites" con vistas espectaculares. Cada una de ellas cuenta con su saloncito propio en el que existe un sofá-cama que se convierte en una tercera cama que habilita cada habitación para ser ocupada por un máximo de tres personas.

Qué hacer

Desde tu propia habitación se pueden observar, además de especies cinegéticas como el ciervo o el jabalí, las principales y más características especies de Monfragüe: El buitre leonado, el buitre negro, el alimoche, etc., lo que convierte tu alojamiento en un lugar excepcional para ornitólogos, fotógrafos y amantes de la naturaleza en general.

Desde la finca se pueden realizar distintas actividades en nuestro entorno: Servicio de guías, senderismo, rutas 4x4 en coches eléctricos, cicloturismo, canoas, birding, astroturismo, alquiler de bicicletas, paseos por nuestra finca La Dehesa de La Sierra, etc.

Al ser una finca de gran extensión permite a los alojados un senderismo exclusivo y muy agradable. Además, por su ubicación exclusiva, la contemplación de estrellas en las noches despejadas es todo un espectáculo, como lo es la audición de los bramidos de los ciervos en la época de celo (septiembre- octubre).

Si con todo esto te sobra tiempo, a tan solo unos minutos en coche podrás visitar algunas de las ciudades históricas más bonitas de Extremadura como Plasencia (13 km.), Trujillo (65 km.) o Cáceres (80 km.).

Mas información: Qué ver en Villarreal De San Carlos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso