Casa rural Al-Mofrag

(Villarreal De San Carlos, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cigüeña blanca
Habitación 2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Aguila real
Habitación 2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Buitre leonado
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche

Información

Casa Rural Al-Mofrag está ubicada en la localidad cacereña de Villarreal de San Carlos, pequeña aldea de la la localidad de Serradilla. Villarreal concentra la belleza de la naturaleza y de la paz que de ella se desprende, en un privilegiado enclave para descubrir el Parque Nacional de Monfragüe.

En este lugar han tratado de rendir un homenaje, en la medida de lo posible a algunos de los animales más bonitos de la zona. Así pues han nombrado cada habitación con un ave o mamífero diferente. Al entrar en ellas verás que se trata de dormitorios a los que no les falta nada en absoluto. Completamente equipados, te aseguramos que aquí no verás el tiempo pasar. Si quieres disfrutar del entorno, no puedes dejar de pasarte por su iglesia y el Monsfragorum, un increíble monte plagado de encinas y alcornoques.

Qué hacer

Villarreal fue fundada por Carlos III a consecuencia de los ataques que sufrían los viajeros que iban de Plasencia a Trujillo y estaban obligados a pasar por el puente del Cardenal. En él se ubico la iglesia con de la virgen del Perpetuo Socorro patrona del pueblo, cuya fiesta se celebra el 24 de septiembre. Desde aquí salen todas las rutas a pie que se pueden realizar en Monfragüe.   El Parque Nacional de Monfragüe tiene una superficie de 18.000 hectáreas y es uno de los ejemplos más representativos del bosque y matorral mediterráneos. La existencia de dos áreas claramente diferenciadas, un monte mediterráneo cerrado y amplias dehesas que le rodean, propician la existencia de una biodiversidad con un interés científico y cultural especial e inigualable. Por todo ello, Monfragüe es conocido a nivel mundial por las altas densidades de grandes aves, especialmente las rapaces. Un lugar privilegiado para los amantes de la fauna.  

Mas información: Qué ver en Villarreal De San Carlos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso