Casa Rural Al-Mofrag II

(Villarreal De San Carlos, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural Al-Mofrag II dispone de un total de 3 plazas

Información

Casa rural Al-Mofrag II se encuentra situado en la localidad cacereña de Villarreal de San Carlos, perteneciente a la pedanía de la Serradilla, en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe y Reserva de la Biosfera.

Su ubicación en el dentro del  Parque de Monfragüe convierte a este municipio en un solicitado enclave por la gran diversidad de actividades que permite realizar y por su privilegiada superficie de bosque y matorral mediterráneo.

Este alojamiento catalogado con 3 Estrellas Verdes es una pequeña pero acogedora casa distribuida en 2 plantas con capacidad para 3 personas. Dispone de 2 habitaciones, una de matrimonio y una individual, de una cocina totalmente equipada, un confortable salón, televisión y DVD, aire acondicionado... Tenemos servicio de restauración a escasos metros de la casa y servicio de Auto-rutas guiadas.

Qué hacer

La localidad de Villarreal de San Carlos nunca tuvo una gran cantidad de habitantes, por ello quedo como una pedanía de Serradilla, que está a 40 km. de Villarreal. Los pueblos más cercanos son Torrejón el Rubio por el sur a 14 km., Malpartida de Plasencia a 20 km. y Plasencia a 24 km., estos dos últimos por el norte.

Monfragüe se podría considerar como el principal refugio de la fauna mediterránea, siendo un enclave muy solicitado para los amantes de la ornitología. En el parque se pueden observar una gran cantidad de aves, entre las que destacan: el buitre negro, el águila imperial ibérica, la cigüeña negra, el buitre leonado, el águila perdicera, el águila real, el alimoche, el búho real y el águila culebrera, entre otras especies.

Además, los más aventureros podrán realizar multitud de actividades, entre las que destacan: Senderismo, rutas a caballo, en quad o en 4x4, montañismo, descensos, etc.

Mas información: Qué ver en Villarreal De San Carlos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso