Opinión de María Jose sobre La Herrería Casa Rural | Cáceres - Villanueva De La Vera - Clubrural

Opinión de María Jose sobre La Herrería Casa Rural

Enero 2020 - Familias
Fin de semana inolvidable, en el que celebramos las Bodas de Oro de nuestros padres.

De los 16 que fuimos ninguno tenemos ninguna queja, todos hablamos maravillas de la casa.

Los guardeses y los dueños encantadores, dispuestos a hacernos la estancia lo más agradable posible, un trato excepcional de su parte.

Por poner un ejemplo, Roberto el Guardés, recogió a los niños en su furgoneta pick-up por la mañana y los llevó a echar comida a los burros, gallinas y ocas, muy atento y muy amable en todo momento, viendo la felicidad de los niños, los llevó a dar una vuelta por la finca en la misma pick-up, los niños lo pasaron tan bien en el paseo que al día siguiente querían repetir..

Los niños allí no se aburren, aparte que tienen jardín para correr, hay cama elástica, futbolín y mesa de ping pong y numerosos juegos de mesa con lo que la diversión está asegurada.

La finca tiene unas vistas espectaculares, el entorno es de ensueño, en el porche se está de lujo, se respira tranquilidad, el mobiliario es muy acogedor, todo está muy bien cuidado.

El salón es muy grande y con chimenea, el comedor también muy espacioso y las habitaciones amplias y muy bien acondicionadas, calefacción, televisión, secador, sillones para sentarse..

Nos ha dado mucha pena marcharnos!! pero seguro que repetiremos.
Publicado el: 20/01/2020
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso