Opiniones La Herrería Casa Rural, Cáceres - Villanueva De La Vera - Clubrural

Opiniones sobre La Herrería Casa Rural

9,8
(13 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Agosto 2020 - Familias
Está lejos de Sevilla pero bastante cerca de Madrid. De toda formas valió la pena el traslado desde Andalucía. Muy cómodo, muy bien equipado y un trato inmejorable desde los dueños a los guardeses. A quién le guste la sierra o el campo, el lugar es ideal para disfrutar de él y en él. Mis hijos que han viajado mucho más que yo, les sorprendió la casa y su entorno. Todos deseamos volver. Para descansar y para el encuentro familiar, es magnífica. La cesta/desayuno de bienvenida era muy buena y muy surtida. Un detalle que nos gusto mucho. Es de señalar el buen gusto de los dueños en la decoración de la vivienda. Y la mesa del comedor es para mí lo mejor de ella. Hemos paseado mucho y las vistas son impresionante. Nuestra Madre Naturaleza poco se tiene que esforzar en proporcionar un paraíso. A todo contribuye el lugar donde está ubicada la vivienda que me resulta inmejorable. Un afectuoso saludo para todos los que han contribuido a nuestra estancia.

Publicado el: 20/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Muchas gracias por su buena valoración Amelia, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado esta semana de descanso con nosotros. Esperamos recibirles en más ocasiones.
Un abrazo.
Junio 2020 - Familias
Opción muy recomendable si buscas una Casa Rural Amplia y con todas las comodidades. Cocina totalmente equipada con opciones de barbacoa, plancha y paellera. Muchas actividades incluidas en el precio, como piscina, ping pong, cama elastica y futbolín. Y lo mejor el trato de los propietarios y guardeses, antes y durante la estancia, antentos a todo lo que necesites, disponibles 24h. Incluso por la noche si necesitas más potencia en el aire acondicionado, o cualquier otra cosa, te lo solucionan en un momento. La Finca esta muy cerca de zonas de baños muy bonitas en las diferentes Gargantas de la zona.
Publicado el: 30/06/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Alberto, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer atenderos y ser cómplices de esa sorpresa a vuestro padre. Habéis sido un grupo estupendo y esperamos poder recibiros en más ocasiones.
Un abrazo,
La Herrería Casa Rural
Enero 2020 - Familias
Fin de semana inolvidable, en el que celebramos las Bodas de Oro de nuestros padres.

De los 16 que fuimos ninguno tenemos ninguna queja, todos hablamos maravillas de la casa.

Los guardeses y los dueños encantadores, dispuestos a hacernos la estancia lo más agradable posible, un trato excepcional de su parte.

Por poner un ejemplo, Roberto el Guardés, recogió a los niños en su furgoneta pick-up por la mañana y los llevó a echar comida a los burros, gallinas y ocas, muy atento y muy amable en todo momento, viendo la felicidad de los niños, los llevó a dar una vuelta por la finca en la misma pick-up, los niños lo pasaron tan bien en el paseo que al día siguiente querían repetir..

Los niños allí no se aburren, aparte que tienen jardín para correr, hay cama elástica, futbolín y mesa de ping pong y numerosos juegos de mesa con lo que la diversión está asegurada.

La finca tiene unas vistas espectaculares, el entorno es de ensueño, en el porche se está de lujo, se respira tranquilidad, el mobiliario es muy acogedor, todo está muy bien cuidado.

El salón es muy grande y con chimenea, el comedor también muy espacioso y las habitaciones amplias y muy bien acondicionadas, calefacción, televisión, secador, sillones para sentarse..

Nos ha dado mucha pena marcharnos!! pero seguro que repetiremos.
Publicado el: 20/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
María José muchas gracias por tus comentarios, es un placer trabajar para que los clientes se vayan tan contentos como vosotros. Esperamos volver a veros pronto.

Un abrazo para todos, en especial para los novios!
Pepa
Diciembre 2019 - Familias
Días perfectos de descanso. La casa es espectacular, muy cuidada, magníficas vistas, las camas son comodísimas y tiene todo lo necesario para pasar un días inolvidables. El entorno es inmejorable y su dueña muy servicial. Repetiremos sin duda!
Publicado el: 02/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Gracias por tu comentario María, habéis ido un grupo estupendo. Ha sido un placer teneros con nosotros recibiendo el nuevo año. Un abrazo para todos.
Octubre 2019 - Gupos amigos
Sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado en grupo grande. No le falta detalle tanto en el interior como en el exterior, estancias amplias, camas cómodas, porche maravilloso y guardeses y dueña encantadores! Repetiremos seguro!
Publicado el: 16/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Te agradecemos mucho tu comentario Elena. Nosotros también esperamos que repitáis porque habéis sido un grupo encantador, y dejasteis la casa como si no hubierais estado! Muchísimas gracias. Un abrazo.
Septiembre 2019 - Familias
La casa es perfecta, hemos pasado un fin de semana estupendo a pesar de la lluvia, el entorno genial, el lago, los animales, vamos que volveremos en breve. Es adecuada para bastantes personas, cada habitación con su baño... está perfectamente equipada, limpia, cómoda, en fin, impresionante.
Publicado el: 24/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Muchas gracias Isabel, vosotros también habéis sido unos clientes estupendos. Espero que para la próxima podáis disfrutar de mejor tiempo. Os esperamos pronto !
Agosto 2019 - Gupos amigos
Ideal para grupos con niños. Hemos estado de lujo. Todo preparado con detalle y mimo. El estado de las instalaciones está impecable. Había juguetes para los niños y todo. Los guardas viven al lado y para cualquier necesidad podéis contactar con ellos. Camas grandes y cómodas.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 05/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Gracias Luisa, nos encanta que hayáis disfrutado. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo,
Pepa
Julio 2019 - Gupos amigos
Sólo con indicar que tanto a Pepa como a Lorenzo, los propietarios, se les ve la gran ilusión con la que afrontan éste proyecto, y tal y como cuentan todo lo que quieren hacer para que la gente esté más a gusto y encatados con la finca y la casa, no habría que decir nada más.Eso es señal de cómo quieren que disfrutes de la estancia.

Pero también hay que indicar la atención prestada por Pilar, la persona encargada de atendernos en lo que necesitásemos, y que estaba presta a solucionarnos y explicarnos cualquier cosa.Por legislación no se podía utilizar la barbacoa....pues nos facilitó paellera enorme, una rosca de las de gas con su trébede y una bombona...y porque no necesitamos más, porque la casa tiene de todo.

Como casa, la mejor en la que he estado, por limpieza, cuidado,gusto en la decoración, por el porche y aunque la piscina no estaba al lado (por la orografía del terreno era imposible), es magnífica, con un porche con sillas y mesas, y una nevera para tener las bebidas frías.

Las partes comunes exteriores de la casa son tan estupendas, que da pena no disfrutar más de la propia casa, de habitaciones muy amplias, cada una con su baño, camas muy cómodas, dos salones amplísmos, uno de ellos con una mesa enorme para un grupo grande.....El porche y exterior con sillones y mesas de terraza, así como sombrillas, futbolín, mesa ping-pong, cama elástica....muy completo todo.

Se puede visitar la finca (cosa que no hice y que haré en futuras ocasiones, porque mi intención es volver), donde cuentan con un estanque con patos, ocas, y algún animal mas que quieren soltar por allí.También tienen burros a los que sé que miman.

Sitio ideal para pasar unos días en verano....pero estoy seguro que también lo será para pasar unos días en invierno, utilizando la barbacoa de obra del exterior.

Lo dicho: 10 de 10 de casa, de Pepa y Lorenzo y de Pilar y su marido
Publicado el: 08/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Muchísimas gracias por tu valoración Pablo. Reseñas tan buenas como ésta son las que nos animan día día a seguir trabajando con ilusión para lograr que nuestros clientes se vayan tan contentos como vosotros. Estudiaremos ese proyecto que nos propusisteis sobre la escalera mecánica para subir de la piscina, jejeje ;)
Habéis sido unos clientes estupendos. Esperamos volver a veros pronto por aquí.
Un abrazo,
Pepa
Junio 2019 - Gupos amigos
Fuimos 15 amigos lo pasamos muy bien, la casa es estupenda el entorno y las vistas, el trato muy bien, los Guardeses como uno mas de nosotros y los dueños encantadores, recomiendo la casa es muy bonita y confortale, disfrutamos mucho del exterior,volveria sin dudarlo, Muchas Gracias
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 10/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pepa Pepa
Muchas gracias Soledad, nosotros estaremos encantados de que volváis siempre que queráis. Vuestra fiesta ibicenca fue genial.
Un abrazo a todos,
Pepa
Marzo 2019 - Gupos amigos
Excelente finca en la Vera, al pie de la Sierra de Gredos. Fuimos 11 adultos, 4 niños, y 2 bebés. La casa es muy amplia, con 7 habitaciones dobles, y posibilidad de camas supletorias y cunas. Las habitaciones son todas muy amplias, con TV y cuarto de baño propio (excepto las 2 habitaciones de la planta baja que comparten baño). Los baños cuentan con gel, champú, toallas, y secador (todo un detalle).

En la 1ª planta hay 4 habitaciones, 2 de ellas con camas de matromonio y terraza que da a la parte trasera de la casa, y las otras 2 con camas dobles con vistas a la Sierra de Gredos y al Almanzor.

En la planta baja, hay 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas, con baño compartido y 2 aseos. En el comedor hay una mesa muy amplia, donde pueden comer 15 personas sin agobios. Y al lado hay un salón con TV, sofás suficientes, un arcón con juguetes para los más pequeños, y juegos de mesa tipo Trivial, Risk, Monopoly...

Aunque la mayor parte de la estancia la hicimos fuera, en la parte trasera de la casa, donde hay un porche con jardín, con bancos y mesas suficientes, barbacoa, paella, y entretenimiento para mayores y pequeños como mesa de Ping-Pong, Futbolín y Cama Elástica (los peques pasaron ahí el 80% del tiempo).

La finca es suficientemente grande para poder dar un paseo, donde podemos encontrar estanques con ocas, gallinas ... También la finca está repleta de esculturas.

Cerca de la finca está la Cascada del Diablo, y el pueblo con un supermercado Día para comprar.

Por poner algún "pero", es que una de las habitaciones está separada fuera de la casa, y que la cocina es un poco pequeña. Pero nada que impida una estancia cómoda.

También es una lástima que aunque hiciera buen tiempo (20-25ºC) la piscina no estuviera todavía preparada para poder disfrutarla, pero seguro que la gente que vaya en verano la disfrutará.

Por último, agradecer a la dueña Pepa y a los guardeses Roberto y Pilar por facilitar nuestra estancia allí. Seguro que repetimos!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 26/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Pepa Pepa
Muchas gracias por vuestros comentarios. Os esperamos!
Un abrazo,
Pepa
12>>>
La Herrería Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso