Finca La Herrería

(Villanueva De La Vera, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca La Herrería dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

Finca La Herrería se encuentra en una finca de 24 hectáreas del municipio cacereño de Villanueva de la Vera, en el corazón de La Comarca de la Vera. A 500 metros de altitud, se ubica en una llanura de la impresionante Sierra de Gredos.

Imagina despertarte y poder contemplar un entorno natural, donde la mano del hombre todavía no ha hecho mella. El hotel presenta una arquitectura rural, con un estilo muy particular, en el que la madera se convierte en la única protagonista. Dispone de 6 acogedores dormitorios dobles para que tu descanso sea lo más placentero posible. Se alquila el edificio completo, por lo que podrás elegir entre las 6 habitaciones diferentes: Vistas a la sierra o al Valle del Tiétar, cama de matrimonio o 2 camas, habitación con o sin terraza.

Además también hay un restaurante donde te ofrecerán comidas tradicionales de Extremadura. La piscina pertenece a la finca y puede ser usada por las personas que alquilan la casa.

Qué hacer

Su privilegiada ubicación, limitando al norte con la sierra y al sur con el río Tiétar, le permite ofrecer una gran diversidad de actividades para una estancia sin tregua. Disfruta de sus hermosos paisajes mientras realizas senderismo o recorriendo sus numerosas rutas a caballo o en biciclita.   Villanueva es una localidad de gran interés arquitectónico. Fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1982, reconocimiento que pone en valor su Arquitectura Popular, de las mejores conservadas en la Comarca de la Vera. Entre sus puntos de obligada visita cabe destacar:   LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN: Situada en la Plaza del Cementerio.

LA IGLESIA DE SAN JUSTO Y PASTOR: La Iglesia Vieja, ubicada en el Cerro. Se encuentra en ruinas, aunque aún conserva restos de finales del siglo XV.

ERMITAS ERMITA DE SAN ANTÓN: Su construcción data del siglo XVI. Se encentra situada en “El Barrio” aunque su ubicación actual no es la originaria. La ermita sirvió de refugio a los pobres y caminantes en las duras noches de invierno, y a causa de las lumbres para calentarse la techumbre se derrumbó. Para evitar nuevas destrucciones se trasladó a su nuevo emplazamiento en 1760.   ERMITA DEL CRISTO: Se encuentra en la carretera dirección a Madrigal. Fue restaurada recientemente y trasladada de su ubicación original al nuevo emplazamiento, lugar en el que antes había un lavadero.   LA CASCADA DEL DIABLO: Villanueva cuenta con dos gargantas principales, Gualtaminos y Minchones. En la Garganta de Gualtaminos se encuentra la Cascada del Diablo, situada a tan sólo 1 km de la salida de Villanueva en dirección a Madrigal. Hay un sendero que lleva hasta el mirador desde donde observar una bonita panorámica de la cascada y del paisaje de la zona.

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso