Entreaguas

(Villanueva De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Entreaguas dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

Entreaguas, está situada en la Comarca de La Vera (Villanueva de la Vera-Cáceres) a la falda Sur de la Sierra de Gredos sobre una extensión de 5 hectareas y rodeada de un bosque de robles y arboles de ribera. Nuestra casa es un lugar ideal para reuniones de grupos de amigos y familias.

Tiene capacidad para 10 a 16 personas dispone de 6 habitaciones.

Es una casa de 400m2 a dos niveles. La parte de abajo consta de una cocina, un aseo y de un amplio salón de más de 100m2 en la que podrás encontrar una acojedora chimenea junto con una fuente, enmarcado todo ello con unos grandes ventanales para poder siempre disfrutar del entorno natural. Las 6 habitaciones en el piso de arriba te permiten retirarte un poco antes por la noche sin ser molestando por los ruidos del salón.

El exterior de la casa cuénta con un amplio jardin con piscina y dos terrazas; ideales para desayunar, tomar un poco de sol, o ver las estrellas por la noche (la época en la que caen las “Lágrimas de San Lorenzo” es increible ver las estrellas fugaces en la oscuridad de la noche del campo). Entreaguas, aparte de ser cómoda y acojedora, ofrece un entorno natural en el que se puede disfrutar de multitud de actividades.  Bienvenidos.

Qué hacer

Una zona ideal para practicar senderismo, montar a caballo o burro, piraguismo, descenso de cañones, zonas de baño en pozas naturales, quads, paintball. A nível cultural, en esta zona puedes encontrar 5 pueblos declarados histórico-artísticos. En esos pueblos encontrarés una amplia cultura arquitectónica, cultural y folclórica que os llamarán la atención. 

En cuanto a la naturaleza que nos rodea, se encuentra el pantano de Rosarito donde conviven decenas de especies de aves. 

Villanueva y Valverde de la Vera

Monasterio de Yuste. Conocer el último retiro del Emperador Carlos V te transportara a otra época llena de leyendas e historias. Podrás realizar por senderos el recorrido que hizo el Emperador hasta llegar al Monasterio.

Parque Nacional de Monfragüe. Primer espacio protegido de Extremadura convertido en un santuario para la observación de aves.

Pozas Naturales. Nuestra tierra es agua que desciende del impresionante macizo de Gredos. Bañados por 49 gargantas donde cada paseo es un descubrimiento de pozas naturales donde la naturaleza y el agua se fusionan creando un entorno paradisíaco.

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2016

Hemos estado una semana en la C. R. Entreaguas 11 personas (6 adultos y 5 niños) y la hemos disfrutado muchísimo, sobre todo la piscina que está fenomenal, a los niños no había quien los sacara. Las habitaciones están muy bien, con baño en cada una, y el salón es muy grande y muy cómodo. Quizás se echa de menos que no tiene horno en la cocina ni una tele grande en el salón, pero el entorno es maravilloso y merece la pena dejarte aconsejar por Arturo que, con unas indicaciones muy precisas, nos descubrió algún pequeño paraíso muy cerca. La verdad es que fueron encantadores, pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Totalmente recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/08/2016 Ver valoración
Estancia: 11/03/2016
Nosotros fuimos en Marzo, un grupo de amigos. Buscabamos tranquilidad y diversion en la naturaleza y lo encontramos. La casa muy bonita y muy cómoda. La finca impresionante, en un valle rodeado de bosque. La zona preciosa, con un monton e excursiones y cosas por hacer. Arturo muy atento a todas nuestras necesidades y dispuesto a ayudar a organizar rutas y excursiones. Estamos deseando volver en verano para disfrutar tambien de la piscina y de las gargantas.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/04/2016 Ver valoración
Estancia: 27/10/2014
En el mes de Agosto pasamos unos días en la CR Entreaguas, la casa y la finca en gral. es impresionante, cuidada al detalle, fresca, tranquila, con todo lo que necesitamos a nuestra disposición.
Tiene piscina q por la noche se ilumina por lo que también puedes disfrutar de un baño nocturno, salir a la terraza y ver el cielo estrellado mientras escuchas el arrullo del agua, y descansar hasta las mil porque no hay ni un ruido.
Quisimos conocer la zona de la vera en el otoño con sus contrastes y hemos vuelto en el mes de Octubre.
Arturo su dueño, te hace sentir como en casa, estamos deseando volver.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/11/2014 Ver valoración
Estancia: 12/08/2014
Tranquilidad, entorno impresionante y comodidad, es lo que define esta casa.
Fuimos para una noche porque queríamos pasar un día en La Vera, ya que no la conocíamos y creíamos que en dos días era suficiente. El caso es que al final nos quedamos otras dos noches más.
Es IMPRESIONANTE. La zona es expectacular, pero es que la casa está en sitio impresionante, metida en pleno bosque. Buscábamos algo tranquilo y ha sido lo mejor que hasta la fecha hemos conseguido en este aspecto. Escapamos del ruido de Madrid y esta casa nos ofreció justo eso. El entorno es una pasada. El microclima de la zona es increíble.
El dueño es además una persona que conoce la zona y te indica lugares que sólo la gente que ha pateado mucho la zona conoce.
Volvimos para la época de setas y volveremos en cuanto podamos.
Es la casa que me encantaría tener para pasar allí parte del año.
Recomendable 100%
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso