Atuvera - El Atardecer

(Villanueva De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

CASA RURAL ATUVERA
Casa completa 14 plazas + 4 extras
Precio medio 421,00 Casa/Noche
ESTUDIO EL ATARDECER
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 65,20 Casa/Noche

Información

Tras llevar a cabo una respetuosa rehabilitación en la que fueron empleados tanto materiales como técnicas constructivas propios de otros tiempos, conseguimos transformar lo que había sido una tradicional vivienda verata de más de un siglo de antigüedad en lo que hoy es la Casa Rural Atuvera.

Ubicada en la finca La Cornocosa, que se extiende sobre una superficie de 100.000 m2 en el municipio cacereño de Villanueva de la Vera, en sus alrededores abundan los frutales, el agua y las arboledas. En sus proximidades se hallan los restos arqueológicos de la necrópolis tartesa de Pajares. Nuestra oferta de alojamiento comprende:

Una cabaña

Con 5 habitaciones dobles, todas con baño completo. Dos de ellas cuentan con hidromasaje y cinco disponen de aire acondicionado, mientras que otras dos están perfectamente adaptadas para personas discapacitadas. Por ello, y con el objeto de facilitar el acceso a las alcobas, la casa dispone de una rampa de tan sólo un 6% de desnivel.

Para personas discapacitadas: rampa de acceso a dos habitaciónes adaptadas para 4 personas con problemas de movilidad.

La planta baja alberga un luminoso salón de grandes dimensiones. Equipada al detalle (chimenea, televisión, vídeo, DVD, equipo musical, sugerente mobiliario, cómodos sillones...), la amplia estancia resulta muy adecuada para descansar al final de la jornada, para departir animadamente con los amigos o para la realización de actividades de grupo, cursos, seminarios y reuniones de todo tipo.

En el exterior, barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento. Una zona de sombra permanente, unos extensos jardines, dos terrazas, un cómodo y amplio porche, una explanada-anfiteatro al aire libre y mucha, mucha naturaleza vienen a sumarse a nuestros atractivos. Por todo ello, nuestra casa resulta también ideal para realizar escapadas románticas y reuniones familiares.

Estudio El Atardecer

Precioso estudio recientemente restaurado, se encuentra en el pueblo cacereño de Villanueva de la Vera.

En una sola pieza se han creado distintos ambientes, zona de estar, con sofá convertible en cama de 1,60, TV y estufa de leña proporcionando un ambiente hogareño y acogedor.

Tiene 1 habitación, con cama de matrimonio, cocina-comedor totalmente equipada, con frigorífico, microondas, lavavajillas, pequeños electrodomésticos, cocina y todo el menaje necesario, baño completo con ducha. Preciosas vistas al jardin y la montaña. Aire acondicionado.

Ideal para escapadas románticas. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Consúltanos sobre nuestros paquetes románticos.

Qué hacer

Senderismo. En las proximidades existen rutas muy interesantes y de diversos niveles de dificultad, aunque no exigen una especial preparación física. Para hacerlo todo más cómodo, el cliente tiene la posibilidad de contratar un guía-acompañante.

Bicicleta de montaña. Si usted prefiere recorrer la zona sobre dos ruedas y de paso hacer algo de ejercicio, ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler y, cómo no, toda la información y cartografía necesarias. Pero si lo que desea es descubrir hasta los últimos rincones, nada mejor que dejarse llevar por un guía especializado.

Veladas astronómicas: Cuando el cielo está despejado, la noche de La Vera tiene un encanto muy especial. Poder observar las incontables estrellas que se nos ocultan en la ciudad, es algo que ya de por sí resulta impresionante. Por ello, ahora le sugerimos que se sitúe tras el visor de nuestro telescopio y que disfrute del firmamento y de la velada a partes iguales.

Cursos. Las adecuadas instalaciones de Atuvera están siempre dispuestas para acoger la celebración de todo tipo de cursos y actividades colectivas: desde el conocimiento de nuestra huerta biológica, hasta la observación de la abundante flora y fauna que nos rodea, o la realización de un seminario sobre energías renovables. Todo cabe en Atuvera.

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso