El Cabezo

(Villamiel, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Cabezo dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Cabezo está situado en la cacereña localidad de Villamiel, en plena Sierra de Gata. Un privilegiado rincón del norte de Cáceres, exuberante y fértil, que inhala los aires húmedos del Atlántico para conformar un vergel vivo en antiguas tradiciones. Uno de los puntos fuertes de esta casa son las estupendas imágenes que regala el paisaje cuando se mira a través de las ventanas. La zona permite estar en contacto permanente con la naturaleza y descubrir un lugar único de nuestra geografía.

La finca el Cabezo dispone de seis habitaciones entre las que podrá elegir la que más le convezca. Habitaciones acogedoras, elegantes, de colores cálido y algunas incluso con chimenea, que te harán desconectar de los problemas y las preocupaciones. En su decoración han trabajado por la combinación entre la elegancia y el diseño, con la comodidad. Alojamientos hechos y pensados para el descanso y la relajación.

Qué hacer

Esta finca permite descubrir una región de ensueño en el polo opuesto de la estridencia, en la grandiosidad de lo pequeño, donde el tiempo parece suspenderse. Eso es La Sierra de Gata, justo al norte de Cáceres, donde las tierras extremeñas se funden con las lusitanas y castellano leonesas.

El agua cristalina y fresca de la sierra corre por mitad de las calles en San Martín de Trevejo, en pleno corazón del valle. Sus casitas encantadoras y sus preciosas esquinas destilan pasado. Y subiendo por el puerto, entre pinos y castaños, encontramos la presiosa localidad de Villamiel al bajarlo. Es aquí donde nos sorprende la pedanía de Trevejo, encaramada en un estratégico punto defensivo coronado por la silueta del medieval Castillo de Trevejo. Desde sus almenas y miradores, un espacio inmenso se pierde en la llanura hasta las sierras portuguesas. 

Además del castillo, entre su patrimonio encontramos monumentos como La Ermita de la Piedad, La Ermita de la Soledad, la Iglesia de Santa María Magdalena junto con su torre y la Casa del Deán (palacio antiguo).

 

Mas información: Qué ver en Villamiel

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso