Casa Rural Boada

(Villamiel, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

En un lugar tranquilo del centro del encantador municipio cacereño de Villamiél, se sitúa esta acogedora casa rural. En esta bonita localidad, enclavada en la mancomunidad de Sierra de Gata, podrá disfrutar de un agradable descanso rodeado de naturaleza en uno de los municipios extremeños más bellos.

Casa Rural Boada está situada en un enclave singular, rodeada de viñas, castaños y olivos. Boada dispone de 6 acogedoras habitaciones comprendidas en dos apartamentos conectados el uno con el otro, con capacidad para hasta 15 personas. Un edificio amplio, perfecto para pasar una estancia inolvidable junto a familiares, amigos o grandes grupos. Cuenta con un bello jardín en el que podrá disfrutar de su barbacoa.

Vive una estancia placentera en la bonita localidad de Villamiel y déjate encandilar por sus rincones, sus estrechas calles y el trato de sus amables y encantadoras gentes.

Qué hacer

Villamiél es paso obligado para visitar lo que posiblemente es el enclave mas atractivo y turístico de Sierra de Gata: La Pedanía de Trevejo y su castillo. Muchos visitantes pasan de largo por Villamiél y, sin embargo, su interior esconde una localidad atractiva, tranquila y con algún buen secreto gastronómico.

Podemos hacer turismo por este pueblo, visitando la iglesia de Santa María Magdalena. Un paseo por el casco de Villamiél siempre es agradable. Está repleto de callejuelas bonitas, limpias y tranquilas. Destacamos su Plaza Mayor y las Ermitas de La Piedad y La Soledad. Otro lugar de interés es La Casa del Deán del S. XVII. También podemos disfrutar de los encantos de la ya mencionada pedanía de Trevejo, en la cual se encuentran monumentos preciosos como la iglesia de San Juan Bautista o su Castillo, declarado de interés turístico.

Mas información: Qué ver en Villamiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de manualidades

Como llegar a Casa Rural Boada

Nuestra dirección

C/ El Chorrito, 2, Villamiel (Cáceres)
Coordenadas GPS

Latitud: 40º 11' 7" N
Longitud: 6º 47' 7" W

Nuestros viajeros opinan

Ronda
Octubre 2020 - Parejas
Tanto el alojamiento y como el restaurante genial; muy concienciados con el tema del Covid. El restaurante buenísimo. Cenamos y desayunamos allí y tienen unos platos riquísimos y el desayuno una maravilla, una gran variedad de productos.
Publicada el: 13/10/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-CC-00282
Casa Rural Boada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso