Los Montejos & Spa

(Valverde Del Fresno, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
34
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Apartamento 4 pax
Casa completa 4 plazas
Precio medio 120 Apto./Noche
Limón
Habitación 2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Sandía
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 65 Hab./Noche

Información

Los Montejos & Spa, con la máxima categoria en Extremadura 3 Encinas.

Ubicada a orillas del río Eljas en una parcela de árboles frutales y huerto donde todo lo que nos rodea es un paraíso natural, pero la casa esta acorde con el.

Las habitaciones son las joyas de la casa, suelos de barro y madera, decoración artesanal, ropa de cama bordada, camas de matrimonio, y dobles, un salón para relajarse o contemplar la rivera del río con sus fresnos y sus aves, o la chimenea y como no un desayuno casero de nuestros productos. 

El Salón. Entro en el salón y me siento cómodamente en el sofá y si hace frío enciendo la chimenea mientras admiro el maravilloso paisaje o leo un buen libro. Que hace calor, abro las ventanas y dejamos que entre el sonido del agua y la naturaleza. Salgo al balcón y me recreo en las maravillosas vistas del río y veo a las cigüeñas con sus polluelos en el nido.

El Comedor. Bajo al comedor, acogedor... entra el sol por la mañana y veo los pájaros volar, me siento como en casa! Y saboreo las delicias de un gran desayuno casero.

SPA. Desestresamos los músculos, mejoramos nuestro riego sanguíneo y esto conlleva a una mejoría de salud que se nota con menores dolores musculares, reducción de dolores de cabeza y menor fatiga.

Los Montejos & Spa, dispone de un Apartamento A Casiña dus Montejus.

Casa independiente a la Casa Grande dentro de la Finca de Los Montejos con 70 m2 en una sola planta totalmente equipada para 4 o 5 personas, dos habitaciones dobles una con cama de 150cm y la otra dos de 105cm unidas, cocina con horno y lavavajillas y frigorifico, salón con chimenea y baño completo, piscina, WiFi gratis.

Qué hacer

La Casa Rural se encuentra en el municipio extremeño de Valverde del Fresno, donde podrás visitar los siguientes monumentos: La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la ermita del Santo Cristo y del Espíritu Santo, una ventana manuelina que según los antepasados provenía de Portugal, de la época del rey Manuel I. La casa de los Frades, anterior de los condes de Medinaceli y la Cruz de los Caídos con su parque.

Otros lugares que visitar: Sierra de Gata (Paraiso del Senderista), Las Hurdes, Plasencia, Coria, Caceres, Portugal, Ciudad Rodrigo (Salamanca) Rutas de Senderismo, escapadas a Portugal, visitas a aldeas Medievales, piscinas naturales, escapadas románticas, escapada de pesca (Piscifactoria Truchas, a 29km), gastronomía transfronteriza, Aceite D.O. Gata-Hurdes, aceitunas, quesos de cabra, miel de parajes naturales, carnes de cordero y vacuno.  También es recomendable visitar la Aldea el Castillo y el San Martin de Trevejo.  Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestro entorno. Te gustará tanto que querrás repetir. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Valverde Del Fresno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/11/2011
Un lugar estupendo para disfrutar de un fin de semana magnífico.
La casa y el entorno, estupendos.
Los dueños encantadores, muy amables y pendientes de sus clientes.
Publicada el: 15/11/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso