Quinta de Luna

(Valencia De Alcantara, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Quinta de Luna dispone de 3 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

La Casa Quinta de Luna esta situada en un privilegiado entorno, rodeada de alcornoques y castaños, y de una fauna y flora autóctona, donde las ofertas de actividades de ocio están pensadas para los amantes de la naturaleza, senderismo, rutas a caballo, caza, pesca etc.

Las tres casas con de piedra con interiores de madera y pizarra, con grandes ventanales.

Las casas constan de un amplio salón, de una cocina que se encuentra equipada con microondas. Además cada una de las casas tienen dos dormitorios en cada una de las casas y dos cuartos de baño. Todo esto se encuentra rodeado por un amplio jardín con piscina de verano que cuenta también con barbacoa.

En cuanto a los servicios que ofrece, el aire acondicionado en verano y la chimenea o la calefacción en invierno están garantizados.

Otro detalle muy importante es que la casa está adaptada para discapacitados. Y ya que muchas veces no sabemos que hacer con los animales de compañía, en este casa admitimos mascotas.

Qué hacer

Al encontrarse directamente en plena dehesa extremeña podemos encontrar mucha diversidad de flora como alcornoques, encinas o castaños y también de fauna autóctona.

La casa ofrece unas espectaculares vistas al puerto natural de Aguas Claras, recordando de esta forma que el paisaje de esta zona es realmente bello.

La gastronomía en esta región también es algo que merece la pena. La recomendación en este caso sería disfrutar en el caserio de la Aceña de la Borrega.

Otra de las cosas que se pueden hacer es visitar la ermita de la Virgen de la Cabeza dando un agradable paseo. Y aprovechar para descubrir los mejores conjuntos de dólmenes de la zona además de tratarse de uno de los más importantes de europa.

Se puede realizar también alguna ruta ya que esta región ofrece una amplia variedad.

 

Mas información: Qué ver en Valencia De Alcantara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/02/2015
La casa esta un poco apartada lo cual la hace que sea ideal para descansar, aunque esta cerca de sitios para visitar. La casa es acojedora y tinene todo lo necesario para pasar unos tranquilos y comodos. La calefacción funciona fenomenal, pudiendola graduar. El porque con sus amacas es ideal para tomar el sol y el aire. Tiene una pequeña barbacoa pero suficiente para poder hacerte unas chuletitas y unos chorizos de la zonaa que estan muy ricos. Tanto el dueño como la persona que te atiende a la llegada son muy agradables y te facilitan todo lo que necesites. Si hay algo para reseñar, la piscina la cerraria, para poder utilizarla tambien en invierno. y ya seria el paraiso.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso