El Salón de Los Canchales

(Valencia De Alcantara, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Salón de Los Canchales dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

Casa Rural El Salón de Los Canchales, es el resultado de la reconstrucción de una antigua casa con muros de piedra, que se han conservado en gran parte, rehabilitando zonas de la misma así como todo el interior de la vivienda.

Son 2 casas, y cada una de ellas tiene salón-comedor con chimenea y TV, 3 dormitorios dobles, cocina completa y baño, para ser ofertadas de manera independiente, o como alojamiento completo para 12-16 Plazas, dado que se pueden comunicar entre sí.

En cada una de las casas se puede poner dos camas supletorias por lo que las posibilidades son muy amplias, cualquier grupo de entre 6 y 16 personas, tiene cabida de forma totalmente independiente. Acondicionadas en invierno con calefacción y agua caliente central.

Como llegar a El Salón de Los Canchales

Nuestra dirección

Ctra. San Vicente Alcantara - Alcorneo, km 6, Valencia De Alcantara (Cáceres)
Coordenadas GPS

Latitud: 39º 24' 40" N
Longitud: 7º 14' 48" W

Nuestros viajeros opinan

Jose
Diciembre 2022
Una auténtica trampa y estafa en toda regla,el camino ni las cabras consiguen sortear tanto hoyo y tantos cortes del camino , nos meten 14 km de camino...una auténtica locura en la que destrozas los coches literalmente , el propietario ni aparece , manda a unos vecinos a recoger el dinero , una vez que coge el dinero , no entrega factura ni nada , lo recoge en B, a partir de ese momento ya ni te coge el teléfono lo llames las veces que lo llames , la casa por dentro es una auténtica pocilga , absolutamente nada que ver con las fotos ....los sofás no pueden tener más mierda , da auténtico asco estar allí ,todo sucio ,cables pelados , lamparas rotas ...un robo en toda regla , al salir no acude nadie , sales como puedes ,destrozando de nuevo todos los bajos del coche ,es la primera vez que me dicen mis hijos vámonos de aquí ....una auténtica pesadilla .
Publicada el: 25/12/2022 Ver valoración
Almudena
Diciembre 2022 - Familias
La casa rural salón de los canchales es una auténtica estafa . Los sofás están llenos de manchas , los colchones están destrozados, yo creo que en el basurero se encuentran colchones mejores que allí. La casa es una auténtica decepción , después de pagar 800euros por dos noches .
El camino que llega a la casa es infernal , allí no se puede entrar en un coche normal.
El dueño no da señales de vida , envía a recoger el dinero a un vecino mientras q el ni atiende a las quejas , ni a los problemas q nos surgieron .
Una auténtica decepción .
Publicada el: 05/01/2023 Ver valoración
Pedro
Junio 2022 - Familias
El camino de acceso es de tierra y fatal accedí por San Vicente de Alcántara y tuve que darme la vuelta porque iba a destrozar el coche al final entre por otro pueblecito llamado aceña y el camino algo mejor pero más km de camino de tierra
Publicada el: 06/07/2022 Ver valoración
Rosa
Febrero 2020 - Gupos amigos
La casa está bien, pero el acceso deja mucho que desear, caminos estrechos que solo cabe un coche, lleno de baches enormes y piedras bastantes grandes que dan abajo en el coche, vamos para no moverse de allí, menos mal que nosotros llevábamos de todo.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 01/03/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: TR-CC- 6
El Salón de Los Canchales
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso